TechCrunch lanza una competencia para startups latinoamericanas

El premio ganador es de 25.000 dólares y un viaje para dos personas a San Francisco al TechCrunch Disrupt

Compartir
Compartir articulo
Los periodistas de TechCrunch viajaron a promocionar el próximo evento a Argentina y Chile (TechCrunch)
Los periodistas de TechCrunch viajaron a promocionar el próximo evento a Argentina y Chile (TechCrunch)

TechCrunch se complace en anunciar que el Startup Battlefield llegará a San Pablo el 8 de noviembre de este año. Es el primer evento que TechCrunch realiza América latina; con el objetivo de encontar a la mejor startup del año en la región. Las postulaciones se permiten hasta el día 6 de agosto.

Los editores del medio norteamericano elegirán cuidadosamente las mejores startups para competir entre cientos de postulaciones y reclutar jueces reconocidos a nivel mundial para hacer preguntas y elegir a los ganadores. Los editores de TechCrunch entrenarán a los fundadores para las presentaciones en un evento final.

Las empresas que estén arrancando sus negocios son bienvenidas para postularse. TechCrunch eligirá a 15 compañías en la región para competir, y proporcionará asistencia de viaje para que los finalistas lleguen a San Francisco.

Los emprendedores que lleguen a la final también recibirán entrenamiento intensivo por parte de los editores de TechCrunch para perfeccionar sus presentaciones hasta que lleguen al escenario frente a los más importantes inversores de riesgo del mundo.

Los ganadores recibirán  USD $ 25,000 más un viaje para dos personas al próximo evento TechCrunch Disrupt, donde pueden exhibir de forma gratuita y, si califican, tener la oportunidad de ser seleccionados para participar en la competencia Startup Battlefield asociada con ese Disrupt. En el mundo emprendedor, los finalistas de Startup Battlefield son parte de una élite; los más de 750 ex alumnos de Startup Battlefield han recaudado más de USD $ 8 mil millones y generado más de 100 IPOs hasta la fecha.

infobae

LEA TAMBIÉN:

 
SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram