Alberto Fernández y Fabiola Yáñez realizaron una videoconferencia con un comedor comunitario

El Presidente y la Primera Dama sorprendieron a las voluntarias de un comedor en Quilmes

Compartir
Compartir articulo

El presidente Alberto Fernández junto a la primera dama Fabiola Yáñez elogiaron hoy el trabajo que realizan los comedores comunitarios durante la pandemia de coronavirus. El mensaje lo realizaron por una videollamada a un comedor de la localidad de Quilmes, llamado Esperanza Kilme.

Fernández destacó que “la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos”. El mensaje fue dirigido a María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor.

En un principio, la comunicación la comenzó Yáñez, quien les había hecho llegar un huevo de pascuas que las voluntarias partieron delante de la cámara. En ese momento de la comunicación, el Presidente se unió a la conversación, causando la sorpresa en las voluntarias del comedor.

infobae

En tanto, ambos resaltaron el trabajo de los comedores comunitarios, y el jefe de Estado se comprometió en ir a visitar el comedor y darles un abrazo cuando pase la pandemia.

“Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que, precisamente, la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos y con los que más necesitan. Y yo admiro a esa gente, como las admiro a ustedes. Les mando un beso grande. Estoy con ustedes; sigan como están porque son gente maravillosa”, les dijo el mandatario en el video difundido hoy.

“El trabajo que hacen ustedes es muy importante y la verdad es que hoy doblemente merecido el mérito que tienen y que es grandísimo. Es un tiempo en el que nos tenemos que cuidar entre todos, ya sea siendo solidarios o quedándonos en nuestras casas”, sostuvo Yáñez, durante el contacto con las voluntarias, el cual comunicó y resumió luego con un video a través de su cuenta oficial de Instagram.

Una de ellas, en tanto, elogió al Presidente por “ponerle el hombro” al país frente a la contención del coronavirus y vaticinó que “todos vamos a salir adelante”.

Seguí Leyendo: