Rigoberto Urán presumió cuál fue el lujoso regalo que desde ya le trajo el Niño Dios: “Vean el juguete con el que salí”

El ciclista compartió un video en el que mostró cuál fue la nueva adquisición que se llevó para su casa

Guardar
Rigoberto Urán sorprendió con el
Rigoberto Urán sorprendió con el regalo que se compró - crédito @rigobertouran/IG

El ciclista Rigoberto Urán, reconocido no solo por su destacada carrera deportiva, sino también por la novela sobre su vida que contó en el Canal RCN, y fue interpretada por el actor Juan Pablo Urrego, nuevamente logró conquistar a sus seguidores en las redes sociales al revelar el peculiar regalo que decidió darse esta Navidad.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, el antioqueño con su carisma y humor mostró su supuesta nueva adquisición, la cual sería el regalo que le habría traído el niño Dios por adelantado.

Se trata de una camioneta para su creciente familia, pero no como la que todos estaban esperando, ya que como es característico en él, el final de la historia dejó a más de uno sorprendido y entre risas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Rigoberto Urán aseguró que se
Rigoberto Urán aseguró que se le creció su familia y bromeó con una compra que hizo al respecto - crédito @rigobertouran/IG

“Muchachos, vine por el traído del niño Dios. Una cosa muy importante porque ya la familia se me está creciendo: tres perros, dos niños, la suegra, mejor dicho, estamos estrechos y necesitamos espacio”, dijo en el video Rigoberto en primer lugar.

El ciclista recreó toda una experiencia en un concesionario, mostrando cómo llegaba emocionado a recoger su nueva camioneta. Incluso, el ambiente estaba listo para la gran revelación, con un vehículo cubierto por una funda y adornado con un moño de regalo.

Cuando parecía que Rigoberto estaba a punto de mostrar el lujoso carro que había adquirido, la sorpresa fue otra y la historia dio un giro inesperado.

“Yo tengo un regalo por acá. Vean qué belleza, por Dios, qué muchas gracias y qué después vengo por más”, aseguró el ciclista entre sonrisas y mientras mostraba no una camioneta de tamaño real, sino una de juguete a control remoto.

Rigoberto Urán presumió el nuevo juguete que adquirió - crédito @rigobertouran/IG

El inesperado desenlace desató una avalancha de comentarios entre sus seguidores, quienes inicialmente se habían ilusionado con ver un vehículo de lujo y terminaron riendo por la broma. Este tipo de contenido humorístico ha consolidado a Urán como una de las figuras más queridas del deporte colombiano.

“¿Dónde va a meter esa máquina?”, “¿Y ese juguetito?”, “Rigo eres el mejor”, “Qué super juguete”, “Yo esperando la destapada del carro verdadero”, “Me encanta me hace reír mucho”, “Definitivamente, la creatividad de Rigo (y detrás JDA y Mitch) para hacer publicidad es genial. Feliz Navidad, Mijito”, escribieron algunos de los fans.

De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, el vehículo de juguete es una camioneta Crawler Traxxas Trx4m Ford Bronco 2021 Color Azul Claro, la cual en páginas como Mercado libre tiene un precio de 5.000 dólares, con todos los accesorios, y en otras plataformas está en $1.000.000 pesos colombianos.

Me voy feliz, me llegó el regalo adelantado porque normalmente era el 24, pero ya. Ahora tenemos más espacio para la familia. Nos fuimos”, puntualizó Urán.

Rigoberto Urán sorprendió con regalo
Rigoberto Urán sorprendió con regalo del niño Dios- crédito Colprensa

Lo que muchos esperan es que en las próximas horas o días el deportista muestre que realmente adquirió ese carro y cuente más detalles al respecto.

El ciclista, además de ser recordado por su trayectoria en competencias internacionales, ha sabido conectar con su audiencia a través de su autenticidad y buen humor. Ya sea mostrando momentos de su vida familiar, anécdotas personales o bromas como esta, Rigoberto sigue demostrando que su carisma trasciende el ciclismo.

En esta ocasión, su peculiar regalo navideño no solo entretuvo, sino que también reafirmó su capacidad de reírse de sí mismo y compartir un poco de alegría con quienes lo siguen. Una vez más, Rigoberto Urán demuestra que no necesita una gran adquisición para dejar una gran impresión en el corazón de sus seguidores.

Guardar