Esta edición 2024 de Masterchef Celebrity Colombia no ha parado de dar sorpresas con sus nuevas dinámicas, ya que ahora los jueces se quitaron el peso y la responsabilidad de entregar el tan temido delantal negro, tarea que pasó a ser decisión de los mismos participantes.
Desde que se implementó esta dinámica, Paola Rey no ha estado muy contenta pues fue la primera víctima tras ser elegida por Dominica Duque para portar la prenda que la puso en la cuerda floja. No obstante, luego se vio obligada a entregarle a su compañera Caterine Ibargüen, jugada de la que luego se arrepintió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Tras tener que cargar con el sentimiento de culpa por haber sentenciado a la medallista olímpica y haberla dejado en riesgo, la actriz bogotana de 44 años de edad, Paola Rey pidió a la producción quitar esa nueva regla.
Luego de la presentadora paisa la pusiera en peligro al cederle su delantal negro, Paola consiguió ganar un reto cuyo premio era liberarse de la prenda que ninguno quiere tener; sin embargo, su triunfo traía una consecuencia, pues este debía pasar a otro de sus contrincantes, pero esta vez, sus opciones eran limitadas: solo podía escoger entre Carolina Cuervo o Caterine Ibargüen y su respuesta debía ser inmediata.
Lo anterior debido a que las dos celebridades eran las únicas sin delantal negro y sin pin de inmunidad dentro de la competencia, por lo que no tuvo más opción que elegir a una de las dos, siendo la atleta paisa la seleccionada.
Posteriormente, Claudia Bahamón indagó sobre los sentimientos que había dejado esta prueba en la actriz bogotana y le preguntó a cerca de su estrategia. Paola confesó que se sentía “horrible”, ya que no era fácil. De hecho, le pidió a Claudia que la cambiaran o que la terminaran de una vez por todas. Sin embargo, la conductora del programa le dijo que esto no sería posible debido a que la decisión que se había tomado por parte de la producción.
De hecho, varios de los participantes apoyaron la idea que planteó Rey, puesto que consideraron que esta nueva regla había llegado para indisponerlos a todos y generar conflictos que antes no existirán en la cocina del reality.
La realidad de los famosos en ‘Masterchef Celebrity’
La comediante paisa Vicky Berrío hizo de las suyas al grabar y compartir imágenes inéditas del detrás de cámaras de la competencia culinaria y dejó ver al público cómo lucen sus compañeros cuando están fuera del aire.
La producción del programa se trasladó a los llanos para enfrentar a sus concursantes en diversos retos culinarios. En medio del viaje, Vicky Berrío decidió filmar cómo lucían sus compañeros mientras dormían, generando un contenido que, a su ver, muestra su apariencia “al natural”.
El curioso video inicia mostrando al actor Roberto Cano, que ya estaba despierto y usando su celular. Jacko, otro actor en del programa, también aparece un poco después de despertarse de su siesta. No obstante, quienes generaron más risas fueron la cantante Martina, el actor Juan Pablo Llano, el humorista Franko Bonilla y, especialmente, la afamada actriz Paola Rey, al ser captados durmiendo de manera cómica.
Otros de los competidores que fueron grabados y llamaron también la atención se encuentran el actor Alejandro Estrada y la periodista Dominica Duque, que suelen mostrarse muy cercanos dentro y fuera del reality. Las actrices Cony Camelo e Ilenia Antonini recibieron comentarios positivos, ya que lucían bien incluso mientras dormían. Por último, Marcela, Nina, Carolina y Caterine recibieron elogios por la genuinidad que mostraron en el video.
Las reacciones a las reveladoras imágenes generaron estuvieron divididas entre los compañeros de Vicky Berrío. Algunos respondieron con risas y regaños porque sintieron invadida su privacidad, aunque Jacko agradeció haber sido filmado despierto: “Menos mal no me había jetiado todavía”. Sin embargo, el comentario que más destacó fue el de Carolina Cuervo, que bromeó con la idea de tomarse revancha publicando una foto comprometedora de la misma comediante.