Por estos días, el panorama digital está saturado de polémicas y enfrentamientos entre varias personalidades de la farándula colombiana, por eso la influencer y empresaria colombiana Manuela Gómez salió a alzar su voz para destacar la importancia de temas más trascendentales, como la crisis política en Venezuela.
En un reciente video compartido en sus redes sociales, Gómez expresó su asombro ante la abrumadora cobertura mediática de la reciente pelea entre Yina Calderón, Epa Colombia y Aida Victoria Merlano y otras famosas creadoras de contenido.
Sin mencionar nombres específicos para evitar generar más controversia y que la metan a ella en ese mismo enredo, la paisa enfatizó que este tipo de disputas no deberían desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“X peleando con Y, Y peleando con X y con Z, Dios mío. Yo no menciono nombres porque no quiero estar involucrada en esos bochinches”, dijo la empresaria, asegurando que está en un momento de su vida en el que tiene como prioridad ofrecerle a su hija recién nacida un entorno lleno de paz, amor, tranquilidad, armonía y que esté fuera de los conflictos.
La polémica comenzó cuando Yina Calderón realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma Kick, donde estuvo acompañada por la conocida empresaria ‘Epa Colombia’. Durante el stream, ambas figuras discutieron diversas situaciones que involucraron a algunas celebridades colombianas, desatando una ola de respuestas y “tiradera” en las redes sociales.
A raíz de esto, las plataformas digitales se vieron inundadas de chismes, comentarios y reacciones tanto de las involucradas como de los fans de cada parte, eclipsando otros temas de mayor relevancia. Es por esto por lo que Manuela no se pudo contener y decidió salir a poner un alto a la situación siendo fiel a su estilo.
“Obviamente, yo sí quería por aquí chismosear un poquito muy prudentemente, sin darle la razón a nadie porque no tengo idea de esos conflictos tan terribles que están en las redes, pero todo el mundo se metió, Dios mío, yo ayer me medio metí en Instagram y todo era esos chismes”, expresó Gómez, dejando claro su desconcierto ante la situación.
La influencer manifestó su pesar porque estos conflictos hayan capturado tanta atención, mientras que la grave situación en Venezuela pasa desapercibida para muchos.
“O sea, tanto fue el chisme que todas las redes estaban hablando de ese chisme y Venezuela qué, qué pasó con Venezuela, ¿van a solucionar, no van a solucionar? O sea, eso realmente sí es importante. Estar en esa incertidumbre y eso que, pues son muchas cosas las que habla el pueblo venezolano, que ni siquiera aparecen en las noticias, qué pesar, ¿ustedes se imaginan a dónde nosotros nos pase algo así? A veces hay que ser empático con las demás personas y ponerse en el lugar de ellos y más apoyo al pueblo venezolano en este momento. Esos chismes van y vienen, en este momento hay otras prioridades”, puntualizó Manuela en su publicación.
La empresaria invitó a la comunidad a reevaluar sus prioridades y a mostrar mayor solidaridad con aquellos que enfrentan verdaderas adversidades, como es el caso actualmente de la población venezolana.
Subrayó que es fundamental ser empáticos y poner el foco en los problemas que realmente necesitan atención y acción, así que invitó a dejar la situación de chismes y polémicas a un costado, desde quienes los iniciaron hasta los que se han pronunciado al respecto y también por los que reaccionan.
Adicionalmente, hizo un llamado a los medios de comunicación para que hagan la difusión de las noticias e información verdaderamente importante.
“Estos chismes no nos llevan a ninguna parte, pero ignorar una crisis humanitaria como la de Venezuela es un error grave. Es hora de que los medios y la sociedad en general se enfoquen en lo que realmente importa”, concluyó la mujer,