‘Culotauro’ enfrentó a Julián Trujillo y le preguntó por como lo trató en ‘La casa de los famosos Colombia’: “¿Lo repetiría?”

El comediante se refirió al polémico encuentro que tuvieron cuando los dos convivían en el ‘reality’ y quiso saber cuál es su posición ahora que pasaron más días

Guardar

Nuevo

La manera en la que se expresó Julián Trujillo de 'Culotauro' en una discusión causó polémica y volvió a ser mencionada - crédito La casa de los famosos Colombia
La manera en la que se expresó Julián Trujillo de 'Culotauro' en una discusión causó polémica y volvió a ser mencionada - crédito La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos Colombia está próxima a terminar su primera temporada y El jefe ha tenido varias iniciativas que ha llevado a cabo con los 5 semifinalistas para que el público los conozca más, sepa sus intenciones y también para que desarrollen más su personaje en el programa.

Fue así como el 12 de junio se realizó un debate, al estilo de los que se presentan en televisión para conocer las propuestas y posturas de los candidatos a presidencia y alcaldías, solo que esta vez los protagonistas fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi y Alfredo Redes.

Los participantes del programa aprovecharon este espacio para resolver las preguntas del público y de algunos excompañeros sobre diferentes temas y esto causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El debate de 'La casa de los famosos Colombia' permitió que se resolvieran varias dudas - crédito captura Canal RCN
El debate de 'La casa de los famosos Colombia' permitió que se resolvieran varias dudas - crédito captura Canal RCN

Esta dinámica captó la atención de millones de televidentes que estuvieron al tanto de todos los detalles para apoyar a su famoso favorito. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención y que ha causado controversia fue el protagonizado por el comediante Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’, y el actor Julián Trujillo.

Durante el segmento en el que los exintegrantes del reality podían hacer preguntas a los finalistas, apareció ‘Culotauro’ y se dirigió directamente a Julián Trujillo indagándolo por la situación que tuvieron y sobre cuál es su posición ahora al respecto.

Después de todo lo que ha pasado en la competencia y después de todo lo que has vivido, ¿volverías a llamar a alguien frente a todo un país, Latinoamérica y Panamá que es ‘desequilibrado mental’? Sí, no y por qué”, preguntó Díaz, haciendo referencia al momento en el que ambas celebridades discutieron en la cocina de la casa y el actor quiso ofender al comediante diciéndole que tenía un problema de salud mental y que por eso tenía que revisarse.

El gran debate tuvo espacio para que 'Culotauro' enfrentara a Julián Trujillo por las palabras que le dijo en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Espia635/TikTok

La pregunta de ‘Culotauro’ no solo hizo que el ambiente se tornara más tenso, sino que también obligó a Julián Trujillo a reflexionar públicamente sobre su comportamiento dentro de la competencia.

Es así como Trujillo no dejó pasar la oportunidad para aclarar lo que piensa y siente en este momento frente a esa situación.

Yo siento que ese momento que vivimos aquí en la casa fue un momento difícil, estábamos bajo mucha presión, pero entiendo y acepto y reafirmo que utilice unas palabras indebidas y creo que es de humanos errar y es de humanos aceptar. Así que acepté mi error, lo cambié y he seguido adelante para mejorar cada día”, indicó el actor.

La respuesta de Trujillo fue recibida con una mezcla de aceptación y escepticismo por parte del público y sus compañeros. Algunos valoraron su honestidad y su capacidad para admitir sus errores, mientras que otros se mostraron más críticos, cuestionando si sus palabras reflejaban un cambio genuino.

Julián Trujillo se convirtió en el primer finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura Canal RCN
Julián Trujillo se convirtió en el primer finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura Canal RCN

Por ahora la tensión y las emociones están en su punto más alto porque el próximo 17 de junio se llevará a cabo la gran final. Por lo pronto, en la fiesta del 14 de junio se conoció que el primer finalista es Trujillo y los demás participantes están bajo el escrutinio del público, ya que este domingo 16 un participante más saldrá por votación de los seguidores del programa.

El próximo lunes Julián y los otros 3 participantes elegidos estarán a un solo paso de convertirse en el gran ganador de los 400 millones de pesos.

La expectativa sobre quién se llevará el premio es cada vez mayor y en los próximos días, los espectadores estarán atentos a cada movimiento y cada palabra de los finalistas para elegir al ganador.

Guardar

Nuevo