Jaguares de Córdoba vs Independiente Santa Fe por Primera A el 28 abril en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería: todos los detalles de la previa

Independiente Santa Fe se enfrentará este domingo a Jaguares de Córdoba en un partido de Primera A que se disputará en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería.

Guardar

Nuevo

infobae

Independiente Santa Fe se enfrentará este domingo a Jaguares de Córdoba en un partido de Primera A que se disputará en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a América de Cali en casa en su último partido de liga y extendió su racha invicta a cuatro (victorias 3 empates 1 derrotas 0), lo que lo deja en el tercer lugar con 34 puntos en 18 partidos. Está a cuatro puntos del primer clasificado, Deportes Tolima.

Jaguares de Córdoba marcha 15º con 19 puntos en 18 partidos. Jaguares perdió su último partido de Primera A 2-1 en el Estadio Armando Maestre Pavajeau contra Alianza, extendiendo su racha sin victorias a ocho (victorias 0 empates 3 derrotas 5).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, Santa Fe se impuso por 1-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín la temporada pasada. Hugo Rodallega marcó el único gol de Independiente Santa Fe en el minuto 95.

Durante la temporada, el jugador más prolífico de Independiente Santa Fe ha sido Rodallega, autor de nueve goles, seis de ellos en la apertura del marcador. Es el jugador que más goles ha marcado en la liga en 2024.

Wilson Morelo ha llamado la atención de Jaguares esta temporada. El delantero lidera el club con seis goles, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.

En casa esta temporada, Jaguares suma tres victorias, cuatro empates y dos derrotas en nueve partidos de Primera A. Jaguares de Córdoba busca revertir una racha de tres partidos sin victorias en casa (victorias 0 empates 2 derrotas 1) que data del 23 de marzo contra Fortaleza CEIF. Santa Fe suma cuatro victorias, dos empates y tres derrotas a domicilio esta temporada en partidos de liga.

En sus últimos seis partidos de liga, Jaguares ha empatado tres y perdido tres. Santa Fe, por su parte, ha ganado tres, empatado dos y perdido uno en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 3

Empates: 7

Perdidos: 9

Guardar

Nuevo