Natalia París de nuevo en polémica por sus declaraciones sobre salud: “Mágicamente el tumor desapareció”

La modelo es fiel creyente del poder de la meditación y de las energías espirituales

Compartir
Compartir articulo
Natalia París se refirió a un tumor que la habría hecho sufrir en 2021 - crédito redes sociales
Natalia París se refirió a un tumor que la habría hecho sufrir en 2021 - crédito redes sociales

Pocas figuras de la farándula colombiana han causado tanta controversia con sus declaraciones como Natalia París, quien recientemente ha estado en el centro de los reflectores por lo que ha dicho abiertamente sobre el consumo de sustancias psicoactivas. Ahora vuelve a llamar la atención por sorpresivas palabras.

Lo último que mencionó tiene que ver con detalles inéditos de su estado de salud. De acuerdo a la modelo, hace dos años le detectaron un tumor en la columna cerebral, pero a través de la autocuración logró solucionar tal dificultad física. En consulta con su médico, el profesional le habría ratificado que ya se estaba sana.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Yo me curé de un tumor que tenía en la columna vertebral. Te lo voy a demostrar con el video (…) del médico cuando comparó las radiografías— un tac que te hacen y te meten en un tubo muy certero— de antes, cuando me apareció el tumor, y de ahora, dos años después que, mágicamente, el tumor se desapreció”, aseguró a través de las redes sociales.

La DJ y modelo Natalia París ha sido controvertida por sus declaraciones sobre las energías y el misticismo - crédito redes sociales
La DJ y modelo Natalia París ha sido controvertida por sus declaraciones sobre las energías y el misticismo - crédito redes sociales

Levantando la duda entre su audiencia, la antioqueña detalló el paso a paso que tuvo que seguir para poder acceder a las habilidades místicas que permitieron su cura.

Lo primero que hice fue no contarle a nadie porque hay un efecto en el universo, que lo que tú le pones la atención y lo compartes con los demás se expande”, inició explicando.

Según la DJ, este primer paso debería sustituir la costumbre popular que existe de apoyarse en otras personas en casos similares. “La gente cuando tiene una enfermedad (lo que normalmente hace primero) “es llamar a la mamá, al mejor amigo o a la pareja”. No obstante, ella dice que esto no es lo mejor, debido a que “lo que están pensando los demás influye en tu energía y en tu universo” y puede ser que haya quienes tengan malos sentimientos hacia quien padece.

Luego de ese consejo, la también creadora de contenido digital continuó profundizando en el proceso. “Lo segundo que comencé a hacer fue incrementar mis meditaciones. Yo practicaba desde que estaba en el colegio las meditaciones. Me dediqué a meditar y a imaginarme en mis pensamientos el momento en el que pasaban dos años, visitaba al médico y me decía: ‘Natalia, esto es un milagro, ya no tienes nada’. Ese mismo pensamiento lo repetía una y otra vez”, añadió.

El proyectar la solución en su mente habría sido el origen de la sanación, conforme a lo que ella señaló. No obstante, Natalia París no le atribuye todo lo conseguido únicamente al misticismo o a las energías, sino que también precisó que la alimentación fue otra de las claves en el proceso.

“Yo siempre había tenido una muy buena alimentación, pero ahora, siendo consiente de ese tumor que tenía atrás, cambié mi alimentación por completo. Antes negociaba y los fines de semana me comía un helado o una comida chatarra. Durante todos estos días no me comí ni un dulce. El dulce es el precursor de la creación de más tumores y células cancerígenas”, continuó comentando.

La empresaria Natalia París habló abiertamente de su salud y causó sorpresa entre sus seguidores - crédito @nataliaparisartist/Instagram
La empresaria Natalia París habló abiertamente de su salud y causó sorpresa entre sus seguidores - crédito @nataliaparisartist/Instagram

Además de los tres pasos anteriores, la empresaria agregó la utilización de la música como medicina. “Ponía muchos tambores, tocaba el triángulo que genera unas vibraciones que son sanadoras. Mejor dicho, busqué todas las herramientas que me ayudaron a sanar”, indicó.

Finalmente, concluyó el video de TikTok asegurando que todas las personas tienen la misma capacidad que ella tuvo para llevar a cabo este proceso de sanación, por lo que comparó ese poder con el de los dioses o el de los magos.

“Estoy convencida de que somos dioses, que somos magos. Obviamente a veces se nos olvida. A mí se me olvida y cometo errores de todo tipo, pero otra vez vuelvo, me centro y me conecto con mi esencia. Sé y lo comprobé con esta historia que somos magos y tenemos el poder de sanarnos. Todos, todos, sin excepción, tenemos el poder de sanarnos”, apuntó.