La gran desilusión de Pipe Bueno en Yo me llamo: por qué una de las favoritas dio de qué hablar en el programa

Los tres sentenciados de la noche, elegidos por el jurado, fueron Bad Bunny, Paulina Rubio y Paola Jara

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno se desilusionó con una de las participantes favoritas en Yo me llami - crédito Caracol Televisión/YouTube
Pipe Bueno se desilusionó con una de las participantes favoritas en Yo me llami - crédito Caracol Televisión/YouTube

Durante las actuaciones de los imitadores en Yo me llamo, se produjo una sorpresa considerable con Paola Jara, quien se ha ganado el cariño tanto de los televidentes como de los jueces.

A lo largo del programa, ha demostrado notables mejoras en la personificación de la reconocida cantante de música popular; Sin embargo, en su presentación más reciente no pudo brillar y fue sentenciada por el maestro César Escola.

En el capítulo más reciente de Yo me llamo, emitido por Caracol Televisión, siete imitadores llevaron a cabo sus respectivas actuaciones individuales. Tres fueron sentenciados y deberán dejarlo todo en la próxima noche de eliminación, que se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre. Héctor Lavoe, Vicente Fernández, Kany García y Karín León fueron los que se destacaron con sus interpretaciones y se salvaron por una semana más.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News

En cuanto a la actuación de la imitadora Paola Jara, en esta ocasión eligió interpretar uno de sus grandes éxitos, Que sufra, que chupe y que llore, A pesar de que al inicio de su presentación, los jurados destacaron su notorio parecido físico con la reconocida cantante de música popular, a medida que avanzaba la actuación, fue Pipe Bueno quien no pudo disimular lo que estaba pensando por sus expresiones faciales, y fue el primero en dar su opinión.

“Fíjate que me pasó algo con tu presentación y es que cuando comenzaste yo dije: ‘¡uy!, es como de los shows que más Paola Jara he sentido, así como con mucha presencia de la voz de ella’, y después se me cayó un poco esa sensación. Los finales los estás haciendo de una manera incorrecta, no está siendo agradable tal vez al oído y no cae de manera natural como lo hace Paola Jara”, afirmó Pipe Bueno.

Así fue la presentación de Paola Jara en Yo me llamo - crédito Caracol Televisión/YouTube
Así fue la presentación de Paola Jara en Yo me llamo - crédito Caracol Televisión/YouTube

El cantante de música popular explicó por qué no lo terminó de convencer la presentación de Paola Jara y agregó, “Solamente en la primera nota del principio se me pareció en lo absoluto a lo que hace ella. Hay que poner cuidado a esos finales y a esos vibratos porque si bien te sirvió la clase, estás poniendo la energía hacia otro camino y hace que eso se vea mal”.

En esa misma línea, César Escola analizó el show de Paola Jara y destacó que tal vez uno de los factores que afectó fue que “te pusiste a mentalizar el trabajo de la escuela con el vibrato, porque cuando viene la voz de Paola Jara y ponías el vibrato cambia el color (...) se notaba raro, es como que viene la voz de Paola Jara, viene el vibrato y es otra voz”.

Amparo Grisales, la Diva de Colombia, interrumpió al maestro Escola y cuestionó, “¿pero cuál vibrato?”, y allí explicó: “a mí me faltaron los vibratos, estaban mal hechos, errados. Explotó la voz demasiado, la gritaste demasiado y cuando fuiste a poner la intención en el vibrato para que dieras ese tono cantinero, norteño de despecho”.

En el momento de seleccionar a los tres participantes que serían sentenciados, cada uno de los jurados tomó su decisión. La primera en hacerlo fue Amparo Grisales, quien sentenció a Paulina Rubio, ya que no quedó completamente convencida con su interpretación de Dame otro tequila. Para Pipe Bueno, esa noche no se llamaba Bad Bunny, debido a los errores que cometió en su interpretación de la canción Neverita. Por último, el maestro Escola, como era de esperar, eligió a Paola Jara quien tendrá una nueva oportunidad en la noche de eliminación.