Yeferson Cossio respondió por qué tiene tantos tatuajes en su cuerpo: “Pura adicción”

Además, entregó otros detalles como fueron el agrandamiento de sus partes íntimas

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido realizó una dinámica en redes sociales sobre las imágenes que plasmó en su cuerpo - crédito @masrechismes/Instagram

La vida de los creadores de contenido ha sido tema de interés de los usuarios de redes sociales. Ya sea las diferentes posesiones como carros de lujos o los viajes que realizan, son solo algunas de las preguntas que formulan en las dinámicas que realizan.

Yeferson Cossio es uno de los que mayor interés despierta, ya que presume constantemente el trabajo que hace con la fundación de perritos rescatados. Incluso, ha sido blanco de críticas por su reciente actuar en redes sociales, cuando puso a un niño habitante de calle a lavar uno de sus lujosos vehículos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Recientemente, hizo una dinámica en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 10 millones de seguidores, en la que resolvió algunas inquietudes sobre su vida. De los primeros interrogantes que resolvió tuvo que ver con la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo: “¿Por qué tienes tantos tatuajes?”.

Yeferson Cossio tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo y respondió por qué se hizo tantos - crédito @yefersoncossio/Instagram
Yeferson Cossio tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo y respondió por qué se hizo tantos - crédito @yefersoncossio/Instagram
A lo que el paisa respondió: “Me iba a hacer solo uno, en un punto estratégico, que porque se vería con unas camisillas esqueleto que yo utilizo […] Y me decían que no iba a conseguir trabajo, yo antes era cristiano y me daba c*g*da. No me quería hacer solo uno, ver la piel ahí limpia, después que un solo brazo, luego que el pecho, pero nunca el abdomen y así…”.

De acuerdo con el influenciador, no le gusta tatuarse, pero al ver un espacio en blanco en su piel piensa que debe hacerse otro.

Qué dijo sobre el alargamiento de su miembro

Hace algunas semanas, en redes sociales se pudo apreciar que Yeferson Cossio fue sometido a una intervención en una zona del cuerpo que generó dudas entre sus seguidores. Su hermana Cintia Cossio publicó una fotografía del paisa en una silla de ruedas, con un emoji de 18 con señal de prohibido, haciendo referencia a que aparentemente se habría operado sus partes íntimas.

Debido al comentario, respondió un interrogante que alguien le formuló sobre la supuesta cirugía de alargamiento de su miembro viril. “¿Ya se te paró? ¿Si funciona bien?”, fue la curiosa pregunta que le formuló el internauta.

Yeferson Cossio respondió que no se hizo ninguna cirugía en su miembro viril - créditos @chismes.hoycol/Instagram
Yeferson Cossio respondió que no se hizo ninguna cirugía en su miembro viril - créditos @chismes.hoycol/Instagram

De acuerdo con el paisa, su hermana fue la encargada de difundir el mensaje y aseguró que “yo no me hice nada, mi cirugía no tiene nada que ver con mi miembro, nada ni cerca”.

Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación hecha por Más Rechismes, en los que destacan: “Solo un tatuaje, la mentira de todos”; “nadie cumple eso de que solamente es un tatuaje”, “el man se ve bien así, que ganas de molestar de la gente”, “la opinión sobre los cuerpos ajenos”, entre otros.

¿Por qué será investigado?

La Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, anunció en la mañana del 13 de julio que emprenderá investigaciones por presunta publicidad engañosa en contra de cuatro empresas que pertenecen a influenciadores colombianos. Los famosos implicados son Yina Calderón, Yeferson Cossio, Luisa Castro y Mariam Obregón.

Según la entidad que se encarga de la protección al consumidor, los famosos incurrieron en esta situación al no haber entregado a sus seguidores información clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable y precisa sobre los productos que cada uno promociona a través de sus respectivas empresas. De la misma forma, esto habría inducido al error a los compradores.