Maleja Restrepo divirtió a sus seguidores con una curiosidad de su cuerpo

La presentadora y creadora de contenido está celebrando el cumpleaños de Tatán Mejía en España y grabó un entretenido momento con su esposo

Compartir
Compartir articulo
La presentadora y creadora de contenido bromeó sobre los dedos de sus pies - crédito @masrechismes7Instagram

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, desde que se casaron en 2011 han conformado la relación más estable. Fruto de esos años de unión nacieron sus dos hijas Macarena y Guadalupe.

A través de sus redes sociales, comparten divertidos momentos que tienen en sus vidas en los que queda evidenciada la buena química que sostienen. Hace algunas semanas Mejía cumplió 38 años, por lo que la presentadora decidió regalarle un viaje a su pareja por diferentes ciudades de España.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En sus redes sociales han estado bastante activos compartiendo las diferentes anécdotas que han pasado en el viaje. Mientras disfrutaban del verano español, la presentadora reveló una divertida curiosidad que pasa con una de las zonas de su cuerpo, que quedó al descubierto.

Esto llevó a que recibiera varios comentarios de parte de sus seguidores, quienes quisieron saber por qué uno de los dedos de sus pies no tiene uña. Ante los constantes interrogantes, decidió explicar que sí tiene uñas, pero que sus dedos se recogen y “parecen garras”.

La curiosa anécdota que contó Maleja Restrepo en medio de su viaje en España acompañada de su esposo Tatán Mejía - crédito @maleja_restrepo/Instagram
La curiosa anécdota que contó Maleja Restrepo en medio de su viaje en España acompañada de su esposo Tatán Mejía - crédito @maleja_restrepo/Instagram

“Les cuento que antes de las fotos me toca sacarme el dedo porque se ponen como una garra. Me toca que mi fotógrafo me diga ‘amor, puedes sacar el dedo’ […] Entonces yo cojo la garra y ya, si estiro la garra se ve un poco mejor”, explicó la presentadora.

Además, bromeó diciendo que entendía por qué utilizaba todo el tiempo zapatos cerrados: “Por eso no utilizo chanclas, porque todo lo daño, yo soy pata brava a morir. Este piecito no da pa’ más”.

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el video fue replicado en los portales de entretenimiento como Masrechismes, en lo que destacan comentarios como: “La vieja más transparente y real en todas las redes sociales”; “me encanta la complicidad entre ellos, busca un Tatán que te haga reír”; “ellos son todo lo que está bien en una pareja”; “y uno creyendo que los pies de uno son raros”; “Maleja siendo Maleja”, entre otros.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo en redes sociales siempre han demostrado su amor sin importar los diferentes comentarios que reciben - crédito @maleja_restrepo/Instagram
Tatán Mejía y Maleja Restrepo en redes sociales siempre han demostrado su amor sin importar los diferentes comentarios que reciben - crédito @maleja_restrepo/Instagram

Por qué Tatán no usa el anillo de matrimonio

Entre las diferentes anécdotas que han subido a lo largo del viaje por España, Tatán Mjeía y Maleja Restrepo han interactuado con sus seguidores en una dinámica llamada preguntas y respuestas. Uno de esos interrogantes tuvo que ver con el por qué el motocrossista no llevaba en su mano el anillo de matrimonio: “Esa es una pregunta que me hacen mucho, que Sebas por qué no se pone el anillo”, por lo que la presentadora prefirió que fuera su pareja quien respondiera.

“Yo me lo pondría en este dedo, pero yo me lo tatué. Les voy a explicar, la primera razón es que, a mí, mis gustos, me parece mañé. Segundo, con los guantes de la moto se me enreda, entonces me lo tatué; estoy anclado. Es mejor, para toda la vida, yo no me lo puedo quitar para ir a las discotecas, ahí está, ese es mi anillo”, respondió el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Esto generó opiniones divididas entre sus seguidores, pero tuvo buen respaldo, ya que algunos apoyaron su respuesta argumentando que el hecho de llevar una argolla en su dedo no define la relación; además, son ellos quienes deciden cómo dan muestra del amor que se tienen, sin importar si existe o no la joya en uno de sus dedos.