El guiño de Andrés Llinás a Millonarios: “Si me quedo aquí toda la vida no habría problema”

El defensor central afirmó que si existe la posibilidad de quedarse en Millonarios por lo que resta de su carrera bien podría hacerlo sin barrera alguna, aunque también dejó abierta la posibilidad de tomar nuevos rumbos

Compartir
Compartir articulo
Andrés Llinás habló sobre su continuidad y futuro con Millonarios tras su renovación - crédito AFP.
Andrés Llinás habló sobre su continuidad y futuro con Millonarios tras su renovación - crédito AFP.

Hace un par de semanas Millonarios oficializó la renovación del defensor central Andrés Llinás, una de sus principales figuras de los últimos años y héroe del título conseguido en junio de este año en la mítica final de liga ante Atlético Nacional.

La continuidad del zaguero fue un alivio completo para la hinchada embajadora, ya que teniendo en cuenta que en meses anteriores tuvo acercamientos al fútbol argentino y alemán, Llinás decidió tener un capítulo más con los bogotanos y ahora apunta a convertirse en un ídolo histórico de la institución.

El central se ha sentido tan cómodo con la decisión de ampliar su vínculo laboral con el albiazul que, en conversación con Caracol Radio, incluso se atrevió a mencionar que si este termina siendo su equipo para el resto de su carrera profesional, Llinás no tendría problema alguno en que así se diera:

“Yo soy feliz acá y no había un motivo para no renovar. Siento que si me quedo acá toda la vida, no tendría problema; si llega el momento de irme, también seré feliz. Llegó la posibilidad de renovar y yo les dije que claro, que estaría encantado de renovar por tres años más”.

Bajo la casaca del club capitalino, el jugador forjó toda su carrera como profesional pasando incluso por las categorías inferiores. Su rendimiento con el club le ha permitido también vestir los colores de la selección Colombia de mayores, aunque para este inicio de Eliminatorias Sudamericanas no fue tenido en cuenta por Néstor Lorenzo.

Justamente este es uno de los puntos principales de discusión sobre el futuro de Llinás, puesto que una salida al fútbol internacional captaría con más fuerza la atención del seleccionador argentino y, de esta forma, conseguiría instaurarse definitivamente en el nuevo proceso de la Tricolor.

Aun así, por el momento y con el mercado de fichajes cerrado, el único objetivo del bogotano de 26 años de edad es el de poder cumplir su nuevo contrato con Millonarios y tal vez en el proceso ampliar sus vitrinas personales con más títulos. La vinculación contractual de Andrés Llinás con el embajador terminará en 2026.