Diego Sáenz y Zulma Rey y su encuentro después de MasterChef: la pasaron increíble

Ante las dudas de la mala relación entre el locutor y la actriz, durante una entrevista en ‘Buen día, Colombia’, Sáenz aclaró que se llevan muy bien y que, incluso, Zulma lo visitó en su casa

Compartir
Compartir articulo
El presentador y la actriz son amigos, él lo confirma - crédito Canal RCN
El presentador y la actriz son amigos, él lo confirma - crédito Canal RCN

Fueron varios los rumores que hicieron creer que entre los recién eliminados de la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, Diego Sáenz y la actriz Zulma Rey, existía una mala relación.

Dichas suposiciones quedaron atrás ante las declaraciones dadas por él, al programa matutino del Canal RCN ‘Buen día, Colombia’, en donde aseguró que se la llevan muy bien y que, incluso, se han visto fuera del programa.

“Una cosa es lo que se ve al aire de lo que ocurre entre nosotros en la competencia y otra muy distinta es lo que pasa detrás de las cámaras. Entre ella y yo hay una bonita relación, nos caemos bien”, contó Diego mientras le preguntaban por los malos entendidos con la actriz durante el reality. Fue en ese mismo momento en el que recordó una noche especial que pasaron juntos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Con Zulma nos vimos después de un importnate capítulo, de los últimos en los que estuvimos. Parchamos en mi casa, ella se tomó unos traguitos y la pasamos increíble”, afirmó.

Acto seguido los presentadores del matutino le preguntaron que si en esa noche especial estuvo Laura presente, a lo que Diego respondió que sí. “Claro que estaba, es que durante el programa se ven conflictos que son producto de la tensión y el estrés, pero por fuera es otra cosa. Tenemos un grupo de WhatsApp y todo”, aseguró el exparticipante de MasterChef, quien de esta forma despejó suspicacias sobre una infidelidad, ya que sí compartió con Zulma en su casa, pero en compañía de Laura.

De esta manera el presentador bogotano reafirma lo que otros competidores han expresado acerca de las peleas y rivalidades en la cocina de MasterChef Celebrit,y en donde al parecer, los famosos se dejan llevar por el calor de los fogones, la presión del tiempo y el nivel de la competencia, los cuales sacan su lado más oscuro, pero, luego sus amistades continúan.

Diego Sáenz y Laura Barjum no terminaron por MasterChef

El bogotano y la exreina, eran una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo nacional recientemente, sin embargo, muchos de sus seguidores pensaron que haber entrado al reality juntos había sido un error para su relación. Ya que el ritmo, la rivalidad y demás dinámicas del programa los podría hacer pelear. Aún así, Diego contó que por el contrario, el reto culinario los había unido más.

“Nosotros no terminamos por MasterChef ni tampoco lo hicimos estando en la competencia. Eso se grabó hace unos meses atrás y nosotros continuamos nuestro noviazgo normal, incluso, nuestro paso por el programa nos unió más, lo que compartimos fue interesante como pareja”, aseguró.

La pareja decidió ponerle punto final cuando la actriz decidió abandonar el país para buscar sus proyectos actorales - crédito @lacriollacolombiana/Instagram

“La quiero un montón, le deseo siempre lo mejor e igual seguimos siendo amigos”, continúo diciendo el también músico, quien relató que los motivos que pusieron fin a su noviazgo con Laura Barjum son porque ambos se dieron cuenta que una relación podía evolucionar al punto de trascender a una amistad.

Por su parte la ex Señorita Colombia reaccionó en sus redes sociales con un mensaje de tranquilidad, en el que agradeció a sus seguidores tanto el apoyo como el cariño que les dieron a los dos durante el tiempo que estuvieron juntos, pues fueron una de las parejas más comentadas en las redes y de las más mediáticas. en el último año.

“Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”, escribió Laura.

Por último, Diego compartió que Laura está persiguiendo sus sueños. Por esto, estuvo estudiando fuera del país. De igual manera él está detrás de otro sueño como empresario y dedicado al restaurante que abrió recientemente. De hecho, aseguró que esta distancia si influyó en su decisión de separar sus caminos y continuar como amigos, luego de 2 años de relación.