Alina Lozano y Jim Velásquez quieren reconciliarse a como dé lugar; este fue el lujoso regalo del influencer para lograrlo

La pareja recientemente había anunciado una separación, pero ahora todo parece haber tomado un giro inesperado

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano manifestó recientemente que la relación con Jim Velásquez no atraviesa por un buen momento - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano manifestó recientemente que la relación con Jim Velásquez no atraviesa por un buen momento - crédito @lozanoalina/Instagram

Que si es verdad o mentira, no se sabe. Sin embargo, son muchas las cosas que se dicen sobre la relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez desde que esta comenzó. Los personajes públicos han tenido altibajos en su supuesto romance, entre esos la posible reconciliación de la que están hablando ahora en sus redes sociales.

Y es que hace pocas semanas se conoció que la pareja tenía intenciones de casarse, por lo que fue hasta Cartagena para iniciar con esos planes. Lo curioso es que a los días de ese anuncio, en agosto de 2023, comunicaron que habían tomado la decisión de separarse.

“Terminamos con Alina, pero tenemos una bonita amistad. Nos podemos ver y encontrar. Hay que romper ese tabú de que tiene que haber rencor entre dos personas que se quisieron; podemos ser amigos toda la vida”, dijo en su momento el nacido en Puerto Quetame, Cundinamarca.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Tal separación se dio después de un dichoso compromiso. Inclusive, publicaron un video en el que Alina Lozano le devuelve la sortija a Jim Velásquez que él le había dado.

Pocas semanas después, anunciaron un regreso al amor con matrimonio y todo.

“Jim y yo volvimos y me cumplió el sueño de casarme en la playa... Después de tanto tiempo, si estamos juntos, es el destino”, indicaron los videos del emotivo momento que habría vivido la pareja en su ceremonia frente al mar”, añadió la histrionisa para el programa Lo sé todo.

La pareja ha sido controversial por la poca credibilidad de sus videos - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
La pareja ha sido controversial por la poca credibilidad de sus videos - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Ahora, de acuerdo a lo que muestran en sus perfiles digitales, Velásquez está buscando recuperar a su “amada” a como dé lugar, lo cual demostró con un costoso regalo que le dio.

El presente de Jim a Alina fue evidenciado en un video que inicia con una invitación de él para irse juntos a San Andrés. “Sí, hace mucho tiempo que mi piel no siente el mar”, le respondió la actriz, pensando que se trataba de la paradisiaca isla al norte del país.

No obstante, se trataba de San Andresito, un sector comercial en el centro de Bogotá. La reconocida artista se desanimó de inmediato.

Llegando al lugar, entraron a un centro comercial de tecnología, lo cual le devolvió la esperanza a la mujer de que su novio sí se manifestara con un buen regalo por el Día del Amor y Amistad.

Antes de ingresar al establecimiento, se ve a ambos orando en un altar para ayuda para sus necesidades. A ella, para tener un mejor celular y a él, para que ella no pida algo tan costoso.

Ya dialogando con la asesora, Alina Lozano decide llevarse cuatro celulares (varios modelos de iPhone), forros y después pide otros accesorios. Por su parte, Jim Velásquez sufre en silencio hasta que la vendedora le muestra la factura, lo cual lo alivia por los supuestos precios bajos.

Lo anterior se trataría de un evidente material publicitario para el comercio de teléfonos al que supuestamente entraron a comprar. Tal clip incrementaría la creencia de muchos que aseguran que todo el noviazgo entre las celebridades solo se trata de un montaje.

Otra gran razón que suscita la duda de los más escépticos usuarios de las redes sociales es que cada uno de los videoclips en lo que se les ve juntos tienen un tono excesivo de comedia, apuntando a que se trata simplemente de una estrategia para la creación de contenido digital.

Todo el show habría ayudado a impulsar la carrera como influenciadores de ambos. Mientras la actriz venía cumpliendo con roles secundarios en telenovelas nacionales, sin el brillo que tuvo en los 90, el joven de 23 años era una figura muy local, pues no había dado todavía el salto a la escala nacional.