:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3OLNG6CYGBBZRLG3WMNY62S5IE.jpeg 992w)
Carolina Soto, destacada presentadora colombiana, logró ganarse un lugar privilegiado en el corazón del público. Su trayectoria en los medios de comunicación la ha posicionado como una de las figuras más respetadas y admiradas del país, ya que, desde sus inicios, demostró su versatilidad al incursionar en el mundo del modelaje, una experiencia que le permitió conectarse con sus seguidores y mostrarles una faceta diferente a la de presentadora.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/S72GQBSEWBEPVDFUBIH2DHENKQ.png 265w)
Con el paso del tiempo, por el profesionalismo y la autenticidad de Soto, ha sido parte de reconocidos programas, entre ellos el popular espacio matutino de entretenimiento llamado Día a Día, donde comparte escenario con colegas como Carolina Cruz y Catalina Gómez.
A pesar de su éxito y reconocimiento, sus seguidores no pudieron evitar notar los cambios que ha experimentado a lo largo de los años, comparando imágenes de su juventud, que ella recientemente compartió, con su apariencia actual, resaltando que ella es madre de una niña y un niño.
De esta manera, la modelo caleña mostró a través de Instagram algunas fotografías de ella cuando era joven, momentos en los que ya hacía parte del mundo artístico, de esta manera compartió la siguiente historia:
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UTWOW6PAORDWFL4T43PFXESKYY.png 420w)
“Juventud, divino tesoro. Miráme cuando era niña empezando en el modelaje, tenía la cara rellenita de colágeno. Los tiempos pasan, queridos”, afirmó la periodista.
Esto dijo la presentadora mientras le mostraba a sus seguidores sus fotografías impresas, junto con #TBT, que significa Throwback Thursday (en español, Jueves de volver al pasado), una tendencia de internet utilizada para que los usuarios publicarán imágenes que provoquen nostalgia de una época diferente de su vida un jueves.
Así mismo, Soto concluyó su historia diciendo: “Mírala, la Soto empezando en el modelaje. Estaba buscando unos papeles y me encuentre con estas fotos que tengo guardadas (...) y me contrae con un álbum mucho más viejo”, mientras tomaba foto por foto de ella cuando era joven.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HVZ27ZDU2JCFNORTLQGG456VAY.png 420w)
Varias personas destacaron el notable cambio de la presentadora de 38 años, sin embargo, muchos de sus seguidores la elogiaron y recordaron que cada persona tiene derecho a decidir sobre su imagen y a tomar las decisiones que considere adecuadas para sentirse segura y confiada.
En resumen, Carolina Soto ha logrado consolidar una exitosa carrera en los medios de comunicación colombianos gracias a su talento, dedicación y carisma. Aunque su apariencia haya experimentado cambios, su autenticidad y cercanía con el público continúan siendo las cualidades que más resaltan en ella, eso se ve reflejado en sus 3,6 millones de seguidores en su Instagram.
Carolina Soto contó que le tocó vender hamburguesas cuando era joven
En las redes sociales, existen diversas dinámicas para interactuar con los seguidores. Una de ellas es la popular tendencia de compartir “5 cosas que no sabías de mí”, donde figuras públicas revelan datos curiosos y detalles sorprendentes sobre sus vidas. En 2022, Carolina Soto se sumó a esta dinámica.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AMBY4COAQNCYPKHELT5V374KHY.jpg 420w)
A través de su cuenta de Instagram, Carolina Soto compartió un video en el que reveló cinco curiosidades sobre su vida. Una de ellas se centró en su adolescencia, cuando tuvo que vender hamburguesas para financiar un viaje a San Andrés con motivo de su celebración de los 15 años. En aquel entonces, la situación económica de su familia atravesaba dificultades.
Fue así que empezó por expresar al respecto: “Vendí hamburguesas para poder irme de viaje de 15 a San Andrés. En ese entonces la situación no estaba nada fácil”.
Aunque ella era quien vendía las hamburguesas entre sus compañeras de colegio, contó con la ayuda de un familiar para la preparación de dicha comida: “... se levantaba desde las cuatro de la mañana para ayudar a prepararlas y yo se las vendía a todas las niñas del salón”, concluyó.
Más Noticias
Pico y Placa en Cali: qué carros descansan este jueves 7 de diciembre
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QBYYVQHMQ5B35CRMTUKKJ2BCP4.jpg 265w)
Sociedad Colombiana de Pediatría alertó por falta de vacunas contra la Covid-19 para niños en Colombia
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RSTCPF4YKBAJZCV4GQ4HBH3RYE.jpg 265w)
Pico y Placa en Cartagena: restricciones vehiculares para este jueves 7 de diciembre
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DYFNTESUSFE7ZHNWRBIPZW5XRA.jpg 265w)
Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este jueves 7 de diciembre
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VSMOGE5T6ZFK7OCNUALQPFU3OI.jpg 265w)
Indepaz contradice al jefe del ELN Antonio García por violaciones al cese de hostilidades
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YMTA4V67CZCJNKVS6WI77UWJLM.png 265w)