Carlos Antonio Vélez fulminó a Álvaro Montero por “chistoso”

Las chanzas del golero con sus compañeros en Millonarios despertaron el rechazo absoluto del periodista

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Montero, portero que pertenece a Millonarios desde noviembre de 2021. Foto Dimayor
Álvaro Montero, portero que pertenece a Millonarios desde noviembre de 2021. Foto Dimayor

La reciente convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos de la selección Colombia contra Irak y Alemania ha generado múltiples reacciones. Algunos jugadores, técnicos y periodistas, al parecer, no están muy de acuerdo con varios de los nombres que aparecen en dicha lista, pues, según estos, hay fichas con mucho mejor presente y con mejores aptitudes actualmente.

Con base en esto y muy fiel a su estilo, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez ha venido publicando paulatinamente en su cuenta de Twitter comentarios “contra” varios de los jugadores convocados. Y en esta oportunidad, apuntó contra el cancerbero titular de Millonarios, Álvaro Montero.

“Chistoso el arquero de la @FCFSeleccionCol? .. un minuto de seriedad no cuesta nada más aun ante los fotógrafos y el público (horrible, aunque q a muchos les parezca “simpático y sin importancia “)” trinó el periodista manizaleño.

Este vainazo hacia Montero se debe a varios episodios donde el golero ha rozado sus genitales contra los glúteos de compañeros que posan frente a él para la foto oficial del plantel en algunos partidos de la Liga BetPlay.

Carlos Antonio Vélez se despachó contra Álvaro Montero por su "falta de seriedad". / Imagen @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez se despachó contra Álvaro Montero por su "falta de seriedad". / Imagen @velezfutbol

Según Vélez, el gesto no está bien, ya sea por falta de educación u otra cosa, pero no está bien. No obstante, tal y como se ha podido ver en varios videos donde Álvaro Montero les hace lo mismo a distintos compañeros, esto simplemente es una chanza que solo refleja unión, amistad, hermandad, cohesión en el cuadro embajador.

Rápidamente, los comentarios a la publicación de Carlos Antonio Vélez no se hicieron esperar; e irónicamente, hinchas de Millonarios afirmaron que Álvaro Montero debería ser desconvocado de la selección Colombia, pues “estos comportamientos son nocivos para la interna de la Tricolor”.

Nota: muchos hinchas del cuadro albiazul no estuvieron de acuerdo con el llamado de Montero a la selección Colombia, de allí varios mensajes alusivos a una eventual desafectación del golero guajiro.

“Mi dotor Carlos Antonio el castigo deberia ser quedarse sin convocatoria en los amistosos”; “Total, deberían desconvocarlo”; “Totalmente de acuerdo con Carlos Antonio, no deberían llevarlo a los partidos amistosos de la selección, y también a Cortes porque toda la nómina de Millonarios le da risa este comportamiento, deben ser castigados y lo mejor es no llevarlos al amistoso”; “Completa razón a usted señor Vélez. Es justo y necesario desconvocar a Álvaro Montero y a Óscar Cortés por cómplice, cuánto antes mejor”, escribieron algunos usuarios.

Carlos Antonio Vélez se refirió al rumor de romance entre Shakira y Lewis Hamilton con término futbolístico

Normalmente, Carlos Antonio Vélez sorprende a internautas y radioescuchas con sus polémicas declaraciones respecto al fútbol. No obstante, tal y como recientemente el manizaleño lo dejó ver, también es un amante de la música. Pero no de cualquier melodía, sino de las canciones de Shakira.

Al parecer, para Carlos Antonio Vélez, Lewis Hamilton no es un "buen partido" para Shakira.
Al parecer, para Carlos Antonio Vélez, Lewis Hamilton no es un "buen partido" para Shakira.

En el espacio ‘Golpe blando y hasta duro’ de Antena 2, el periodista empezó su característica intervención hablando de fútbol. Hasta aquí todo normal; sin embargo, hubo un momento en el que extrañamente el periodista apuntó y opinó sobre los rumores de un posible romance entre Shakira y el corredor inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

“A mí me encanta Shakira, no lo puedo negar. Pero siempre pega en el palo. Hasta hoy no se ha podido arrimar al mejor. Merece más”, afirmó el periodista. Estas palabras a modo de “reflexión” bien podrían confirmar que para Vélez Lewis Hamilton tampoco sería un “buen partido” para Shakira, quien ha tenido malas experiencias en el amor: Antonio de la Rúa, Gerard Piqué y Osvaldo Ríos, por citar unos ejemplos.