Andy Rivera sorprendió cantando a capela éxito que grabó junto a Maluma

El tema también lo grabó junto a Kevin Roldan y, actualmente, suma más de 438 millones de reproducciones en YouTube

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera tiene más de 12 años en la industria musical / Imagen @andyrivera
Andy Rivera tiene más de 12 años en la industria musical / Imagen @andyrivera

Andy Rivera se ha caracterizado por hacer parte de esa ola del reguetón colombiano donde la mezcla de ritmos con propuestas nuevas viene tomando fuerza en el país. Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones el pereirano sorprendió a todos sus fans no solo cantando un tema de antaño, sino también por su interpretación a capela donde dejó ver que no necesita de programas para que su voz se escuche bien.

Salgamos’ fue el tema que interpretó Rivera en lo que parece es la sala de una casa. En el clip aparece Andy con una gorra, una camisa semiabierta y un pantalón negro, mientras que la persona que lo acompaña una guitarra, la persona viste un buso negro y una pantaloneta encima de un sofá.

“Sé que llamando a esta hora de pronto te puedo molestar, yo sé, pero sé también que no hubiéramos contestado si estuvieras con él te quiero ver salgamos a conversar un rato cualquier día pa’ recordar esos momentos, cuando tú eras mía salgamos a conversar un rato cualquier día pa’ recordar esos momentos, cuando tú eras mía, aunque ha pasado mucho tiempo, lo sé ni tú de mí, ni yo se ti he vuelto a saber quisiera revivir ese momento otra vez baby cuando contemplaba tu desnudez”, es parte de la canción que canta el pereirano.

Este es el video con el que Andy Rivera enamoró cantando a capela uno de los éxitos que grabó junto a Maluma y Kevin Roldán, 'Salgamos'. / Video @andyrivera

Salgamos’ se hizo muy famosa en 2013 cuando se lanzó. La canción es una colaboración entre el mencionado Andy Rivera, Kevin Roldán y Maluma, antioqueño que curiosamente se ve en el video clip oficial muy diferente a como está hoy en día, pues aparece con el cabello corto y únicamente con su brazo izquierdo tatuado.

El video del pereirano con menos de 24 horas de publicado ya suma más de 41 mil likes y casi 700 comentarios, en los que se destacan aquellos que reconocen la linda voz del paisa que demostró que no necesita de programas para que su interpretación se escuche bien.

“Soy de ese team que aún la escucho”; “Ayyyyyy siempre fan”; “ESOOOOOOOO!!!!! 🔥 que duros y que chimba de tema”; “Uf uf, cada vez los covers están mejor 🔥”; “No entiendo cómo Andy no está entre los mejores cantantes del mundo si es muy muy pero muy bueno, me encanta su música su personalidad y su carisma . Para mí es el mejor ❤️🔥”, escribieron algunos fans de Andy en la publicación.

Andy Rivera confesó que aún no se siente listo para volver a creer en el amor

Andrés Felipe Rivera Galeano es famoso en Colombia por su talento como cantante, pues se ha ganado un espacio entre los músicos del género urbano del país. Andy, como es conocido en la música, se ha mostrado como un hombre sensible que, por el recuerdo de una relación del pasado, ha asegurado que no se encuentra listo para volver a confiar el amor.

Aunque muchas de las composiciones que interpreta Andy Rivera tienen que ver con el amor y desarrollan temas románticos, el cantante aún no se siente listo para estar en una relación, así lo dio a conocer en un estado de su cuenta de Instagram en el que respondió a la pregunta: “¿Te sientes preparado para volverte a enamorar?”.

En un estado que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana confesó que aún no se siente listo para volver a confiar en el amor y espera en el perfecto tiempo de Dios. Crédito: rastreandofamosos / Instagtram

El estado se originó de una actividad propuesta por Andy en la que les pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas. Lo que sorprendió de la respuesta, fue la forma como justificó que aún siga soltero, pues aseguró que espera el tiempo de Dios para poder volver a confiar en el amor.

“Siento que todavía no, pero el tiempo, Dios y el destino son muy misteriosos y únicos y sus tiempos son perfectos. No sé, de pronto, pase cuando menos lo espere, pero que lo sienta así como uff estoy listo para enamorarme y confiar en el amor y todo eso, no”.