Video: Greeicy Rendón dejó con las ganas a periodista de farándula durante una rueda de prensa

La cantante tuvo una curiosa respuesta que llamó la atención de los asistentes

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón dejó con las ganas a periodista de farándula durante una rueda de prensa

Greeicy Rendón se ha caracterizado por ser alguien muy cercana y atenta tanto con sus fanáticos como con los medios de comunicación. La caleña no demuestra ninguna clase de complejos al compartir hechos de su vida diaria en su cuenta de Instagram, en la que ya roza los 22 millones de seguidores. Incluso tiene tiempo para alguna broma en sus apariciones públicas.

El jueves 8 de junio se dio a conocer un video suyo en el que se hace evidente el lado más bromista de la cantante vallecaucana. Durante una rueda de prensa, un periodista del programa de farándula del Canal Uno, Lo sé todo, le preguntó por el delicado momento que vivió junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía. Y es que hace varias semanas, mientras se encontraban de gira en los Estados Unidos, se supo que fueron víctimas de un robo en su finca ubicada en Llanogrande, Antioquia. En su momento revelaron que perdieron unos $1.000 millones de pesos entre joyas y dinero.

“Tú lo mencionaste ahorita en la rueda de prensa, hablaste de un momento difícil cuando estabas en Miami, y es que justo ese día pasó algo duro en la vida de ustedes, ¿tuvo que ver con el robo de la casa?”, preguntó el periodista del programa de entretenimiento. En ese momento Greeicy demostró su picardía ante una pregunta tan seria al contar que ese no fue el único momento difícil que atravesaron en ese momento con el intérprete de Mi Pecadito. Pero cuando todos en la sala esperaban que fuera a referirse en detalle a ese punto, dejó al comunicador con la duda:

“Muchas situaciones, yo creo que no fue solo eso. Tendría que sentarme horas a chismearle todo lo que ha pasado, pero como a ustedes en Lo sé todo les gusta saber de todo, no voy a contarles nada, adiós”

Como era de esperarse, la respuesta de Greeicy provocó risas entre los asistentes al evento, por la forma en que esquivó la pregunta sin faltarle el respeto a los realizadores del programa.

Greeicy se sinceró acerca de sus lapsus de memoria

Greeicy y Mike Bahía alternan entre sus conciertos y el cuidado de su hija Eliana, de apenas un año de edad y a la que llevan en todas sus giras, Sin embargo, la maternidad le ha dejado algunas consecuencias a la cantante, quien reconoció en sus redes sociales que, desde que supo que sería mamá, empezó a presentar algunos lapsus mentales que la llevan a perder el hilo de las conversaciones:

“Hay cosas a las que uno le tiene miedo. Hoy tenía como una conferencia, como una exposición donde iba a presentar lo que significa Eliana y mi álbum… Esto es supermaternal y yo por lo general tengo mala memoria, pero esto me pasa mucho últimamente. Estoy hablando en una fluidez y una elocuencia divina y… ¿qué estaba diciendo? Eso me pasa, como que de repente se me va”

Este tipo de situaciones, que por lo general causan vergüenza y desesperación, para la vallecaucana han resultado útiles porque, según ella, la obligan a reflexionar sobre su propia humanidad:

“A mí siempre que me pasan como errores en situaciones como esa o cometo algún error en momentos importantes míos, me encanta, porque hay algo como que se me prende, se activa, no sé, quizás es la química que soltará el cuerpo en esos momentos… El miedo a que pase algo, pasa y es como ‘¿esto era a lo que le temía?, ok, continuemos’. Cuando me pasa es como que me siento tan humana, tan normal, le puede pasar a cualquier persona y respiro y agarro vuelo”