Este es el millonario negocio que abrirá el cantante Jhonny Rivera en Bogotá

El cantante pereirano está próximo a inaugurar un nuevo negocio relacionado con la industria automotriz

Compartir
Compartir articulo
Élite Vehículos, el nuevo negoció que inauguró Jhonny Rivera en Bogotá. / @jhonnyrivera
Élite Vehículos, el nuevo negoció que inauguró Jhonny Rivera en Bogotá. / @jhonnyrivera

Jhonny Rivera ha demostrado una vez más que su destreza no solo es en el ámbito musical, sino también en el mundo empresarial.

El cantante pereirano, conocido por sus cautivadoras canciones, ha logrado construir una sólida carrera que le ha brindado grandes ingresos.

Sin embargo, el artista no se conforma con descansar en sus laureles y ha decidido invertir su dinero en nuevos negocios que prometen generarle aún más prosperidad.

Recientemente, Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al contar sobre su empresa: un exclusivo centro comercial de automóviles en Bogotá. A través de sus redes sociales, el pereirano compartió la emocionante noticia y reveló la ubicación del negocio situado al norte de Bogotá.

“Mi gente, ustedes recuerdan que una vez les dije que tenía un proyecto gigante. Una empresa en Bogotá que se va a llamar centro comercial de automóvil, se va a llamar Élite Vehículos. Hemos venido trabajando fuertemente en eso, ya es un hecho”, dijo el cantante en un clip que compartió en Instagram.

Jhonny Rivera compartió con todos sus fans la apertura en Bogotá de su nuevo negocio. / Video @elitevehiculos

El cantante, que ha dedicado años de arduo trabajo a su carrera artística se encuentra actualmente en la cima de la escena musical colombiana. Sus éxitos han resonado en los corazones de sus seguidores, y ahora su visión empresarial se suma a su legado de triunfos.

No es sorprendente que muchos artistas colombianos vean en el mundo de los negocios una oportunidad para diversificar sus ingresos. Sin embargo, son pocos los afortunados que logran materializar sus ambiciones empresariales con éxito. Jhonny Rivera se ha convertido en uno de esos pocos privilegiados, cuya determinación y visión lo han llevado más allá de los límites de la industria musical.

“Felicitaciones! Te mereces todos los éxitos que Dios de en la vida,por ser esa gran calidad de persona que eres!”; “Ayyyy que felicidad 😍👏Cuando viva en Pereira ya tengo donde llevar mi carrito”; “felicidades Jonny 👏🔥❤️😍te mereces lo mejor del mundo 😍”; “Con toda!!!”; “Pronto estaré visitándote”, escribieron algunos de los fans del artista.

La apertura de Élite Vehículos no solo representa un logro en la vida de Jhonny Rivera, sino también es una invitación a sus seguidores y amantes del mundo automotor para explorar una experiencia de compra única en el nuevo centro comercial.

Fenómeno natural se le tiró las vacaciones a Jhonny Rivera: lo sacaron de la playa

Jhonny Rivera es uno de los cantantes que acostumbra a ser muy activo en las redes. Constantemente el pereirano comparte con sus más de 3,2 millones de seguidores “aventuras” y momentos no tan buenos que experimenta por ser una figura tan mediática y reconocida no solo en Colombia, sino también en toda Latinoamérica.

Este fue el video con el que Jhonny Rivera explicó qué fenómeno natural se le "tiró" las vacaciones en Panamá. / Video @jhonnyrivera

Y precisamente, esto fue lo que hizo el cantante de música popular en su cuenta de Instagram recientemente. Pues resulta que Jhonny aprovechó para “meterse una escapadita” a Panamá para disfrutar de una de las playas de aquel país. Sin embargo, un fenómeno natural le impidió pegarse un chapuzón en el mar.

El conocido como “mar de fondo” fue el dichoso fenómeno natural que se interpuso entre Jhonny Rivera y el mar, dejándolo aburrido y con muchas ganas de volver, tal y como lo señaló en un par de historias donde no solo narró el suceso, sino también contó cómo uno de los salvavidas de la zona lo regañó por no haberse percatado que había señalización para evitar que las personas cometieran el error que finalmente cometió el paisa.