James Rodríguez no va a Boca Juniors: fuentes del club argentino le aseguraron a Infobae que no se han comunicado con el colombiano

Infobae indagó sobre este rumor, pues el colombiano continúa buscando equipo tras salir del fútbol griego y se especulaba sobre su llegada al xeneize

Compartir
Compartir articulo
El jugador de la selección Colombia espera retornar a las canchas de manera oficial. Imagen: @NoticiasRCN/Twitter
El jugador de la selección Colombia espera retornar a las canchas de manera oficial. Imagen: @NoticiasRCN/Twitter

El círculo de James Rodríguez se convirtió en el foco de los medios de comunicación en las últimas horas, luego que tomara fuerza el rumor sobre la llegada del colombiano a Boca Juniors.

Infobae consultó con el fin de tener detalles sobre la eventual transferencia, sin embargo, la ilusión para los seguidores del volante duró poco, pues hasta el momento no hay un avance que determine el futuro del ex Real Madrid.

Fuentes del entorno xenize explicaron que la versión que daba por hecho el fichaje de James Rodríguez a Boca era “absolutamente falsa”, pues cabe resaltar que se había especulado que incluso ya se habían establecido llamadas y lo único que se pretendía, por el momento, era avanzar en el diálogo con el jugador cucuteño.

A tener en cuenta sobre James Rodríguez

Esta situación se podría convertir en una más sobre transferencias, teniendo en cuenta que, ya hay un extenso antecedente sobre fichajes fallidos o incluso que se confirman a última hora. Tal situación se dio con Juan Fernando Quintero en Junior, cuando el club se pronunció y expuso que no era posible la contratación, sin embargo, pasados los días se dio la llegada del volante al tiburón.

En qué equipo jugará James Rodríguez

La salida del 10 Olympiacos Fútbol Club fue repentina, sin embargo, tiene la esperanza de que encontrará lugar en un buen equipo europeo, pero tiene paciencia teniendo en cuenta que por el momento todo está pausado y será hasta final de temporada cuando se habilite el periodo de transferencias.

En diálogo con Win Sports, el volante habló de lo que sería su futuro profesional y tiene claro que aun le queda mucho tiempo de juego. En la actualidad, confía que llegará a un buen equipo y posiblemente sea europeo, continente en donde ya finalizó la temporada y los equipos empiezan a mover sus carpetas para reforzar la alineación, siendo esta una oportunidad muy importante para el jugador que ya tuvo paso por este territorio.

“Yo creo que va a salir algo bueno, en Europa la temporada está acabando; el mercado está quieto, los equipos no han planificado la siguiente temporada, entonces está quieto, yo creo que todos empezarán a moverse en junio y Julio a ver quién quiere el 10″, sentenció.

Si bien, desde cualquier país podrían ofertar por James, él tiene claro que su futuro está en Europa, fútbol de alta competencia y exigencia. El creativo señaló que tiene la calidad suficiente para rendir en el viejo continente, pues así digan lo contrario, confía que con su fútbol puede lograr grandes cosas.

“Quiero estar en Europa, donde pueda jugar, en donde pueda jugar cada tres días. Yo me siento súper bien, físicamente sé que puedo dar más porque tengo talento, tengo calidad, soy una persona que le encanta trabajar; en mi trabajo soy muy curioso, soy muy profesional, así digan lo contrario, pero no pasa nada, a mí no me importa lo que sale ahí afuera, lo que se hable, yo sé lo que soy y sé lo que puedo dar”, señaló en Win Sports.

El último partido de Rodríguez a nivel de clubes fue portando la camisa del Olympiacos mientras enfrentaba al Panathinaikos el 9 de abril de 2023. James fue remplazado y se presume que dicha modificación no fue de su gusto y reaccionó de mala manera, siendo cuestionado por la prensa y los mismos hinchas.

Por su parte, James Rodríguez aprovechó la mañana del 13 de abril para informar sobre su desvinculación del Olympiacos de Grecia, esto, luego que se rumorara la tensa situación en el camerino y el jugador hubiera decidido marcharse.