Tremenda pelea protagonizaron palenqueras y un habitante de la calle en Cartagena: todo quedó en video

Al parecer, el hombre agredió a las mujeres que trabajaban en la Ciudad Amurallada y se desató un enfrentamiento en el que usaron hasta sillas para agredirse

Compartir
Compartir articulo
Fuerte pelea entre palenqueras y un habitante de la calle en pleno Centro Histórico de Cartagena quedó en video. (Captura de video)
Fuerte pelea entre palenqueras y un habitante de la calle en pleno Centro Histórico de Cartagena quedó en video. (Captura de video)

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el Centro Histórico de Cartagena, Bolívar. En video quedó registrado el fuerte altercado entre varias palenqueras y un hombre que sería habitante de la calle.

En redes sociales se viralizó el video de la escena que indignó a varios internautas. Ante la mirada de turistas y habitantes de la Ciudad Amurallada, un grupo de mujeres que estaba trabajando en esa importante zona protagonizó el fuerte enfrentamiento.

El altercado, al parecer, inició porque un sujeto, quien sería habitante de la calle, agredió a las ciudadanas. Esto no queda claro en el video que ronda las redes sociales, pues el clip inicia cuando ya se ha desatado todo el conflicto.

Lo que sí se ve en las imágenes es la pelea entre palenqueras y el que sería habitante de la calle en pleno Centro Histórico de Cartagena, en la cual utilizaron hasta sillas plásticas para agredirse.

En medio del enfrentamiento, algunos hombres deciden acercarse para intentar alejar al sujeto del lugar. Desde otros puntos, como las puertas de algunos negocios ubicados en el sector, turistas y propios observaban atónitos la escena.

Pese a que algunos ciudadanos lograron calmar un poco la situación y acabar con los golpes y agresiones, de ambos lados continuaron los insultos y amenazas por unos minutos más.

Luego de la pelea algunos transeúntes se acercaron a las palenqueras para ayudarlas a recoger sus frutas del piso, donde terminaron debido al enfrentamiento.

Fuerte pelea entre palenqueras y un habitante de la calle en pleno Centro Histórico de Cartagena quedó en video

En las redes sociales algunos internautas rechazaron el hecho y cuestionaron el control del orden público en la ciudad.

Que tristeza mi pobre Cartagena, llena de mendigos y suciedad las palenqueras tampoco deberían reaccionar así con ese loco que les puede hacer algo”, escribió una usuaria de Twitter.

“Lamentable y bochornoso espectáculo en pleno centro amurallado de Cartagena”, “No hay control en ninguna parte del Centro, ahí está el video de las palenqueras peleando, otras mujeres también han presentado peleas, habitantes de calle por todas partes, sigue la prostitución la venta y consumo de alucinógenos, etc. En general un desastre”, son otros de los comentarios en las plataformas digitales.

Hijo de un excampeón mundial de boxeo murió mientras intentaba robar una panadería en Cartagena

En una panadería de un barrio de Cartagena murió el hijo de una leyenda del boxeo colombiano. Se trata de Diego Armando Attias, de 20 años, quien falleció mientras asaltaba a los clientes del negocio.

De acuerdo con la información que trascendió en medios de comunicación locales y nacionales, el hijo del excampeón Ílido Julio murió debido a un impacto de bala que provino fuera del local comercial.

El hecho ocurrió en el barrio La Concepción de la heroica. Sobre la tarde del viernes 2 de junio de 2023 Attias llegó a ese sector con un arma de fuego para intimidar a los clientes y tenderos de una panadería. En los videos de una cámara de seguridad quedó captado el momento en que falleció el joven de 20 años.

Attias, que vestía camisa blanca y gorra negra, estaba intimidando a sus víctimas con un arma de fuego que exhibía presuntuosamente cuando alzaba su camisa; el pánico para los clientes y dueños del local estalló cuando sonaron disparos aparentemente que provenía de afuera de la panadería.

Instantes después el joven cayó agonizando. Al parecer, los tiros los habría detonado un policía vestido de civil que transitaba por el lugar y se percató del intento de robo.

Attias fue conducido a la Clínica María Bernarda y pese a los esfuerzos de los galenos de turno falleció murió por la gravedad de las heridas.