Shakira brilló de nuevo de regreso a Miami; ahora se le vio en las finales de la NBA

La cantante colombiana regresó a su nueva ciudad y lo primero que hizo fue apoyar al basquetbolista Jimmy Butler en su reciente partido

Compartir
Compartir articulo
Shakira en partido de la NBA
Shakira en partido de la NBA

Shakira no para. La cantante colombiana viajó el pasado 4 de junio rumbo a Barcelona para entregar sus hijos a Gerard Piqué y, de paso, se le vio compartiendo con Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, luego de ser su invitada en el Grand Prix de España.

A pesar de que esto avivó los rumores del romance que podría estarse dando entre la barranquillera y el británico, en la noche del 7 de junio Shakira causó impacto al aparecer nuevamente en Miami. Específicamente, la colombiana se robó las miradas en el Kaseya Center de esa ciudad, donde el miércoles se llevó a cabo el tercer partido de la final de la NBA.

Desde su llegada a Miami la cantante ha demostrado su interés por el torneo de baloncesto y especialmente ha expresado su apoyo al equipo Miami Heat, el cual se enfrenta contra el Denver Nuggets por el anillo de la NBA. En medio de estos apoyos se han creado rumores de un posible romance con Jimmy Butler, líder de los Heat.

Shakira en el Kaseya Center apoyando a los Miami Heat contra los Denver Nuggets
Shakira en el Kaseya Center apoyando a los Miami Heat contra los Denver Nuggets

Ciertos o no los rumores, Shakira fue una de las celebridades que en el tercer partido entre los dos equipos de baloncesto se robó el show. Con minifalda de mezclilla y un top blanco, la artista colombiana estuvo sentada ahora en uno de los lugares privilegiados junto a la cancha en la que los deportistas se enfrentaron por varias horas. También acompañó su outfit con un bolso modelo Wheel XS blanco de Balenciaga, cuyo precio es de 825 euros, casi cuatro millones de pesos colombianos.

En el estadio también fueron captados por la prensa celebridades internacionales, como Neymar, y exjugadores de baloncesto, como Magic Johnson y Dwyane Wade. Además, en el Kaseya Center resaltaban las camisetas de Messi tras el anuncio de su llegada al equipo Inter Miami.

A pesar de todo el impacto que pudo causar la noticia del astro argentino llegando a Miami, y la presencia de los otros deportistas en el partido de la NBA; en las redes sociales oficiales de la NBA se compartieron las imágenes de la colombiana en sus graderías. “La estrella colombiana, Shakira, en Miami”, se lee en la descripción de la publicación.

La historia del apoyo de Shakira a Miami Heat y Jimmy Butler

Shakira y Jimmy Butler se siguieron mutuamente en redes sociales
Shakira y Jimmy Butler se siguieron mutuamente en redes sociales

Todo inició el pasado 21 de mayo en las semifinales de la NBA que se disputaron en el Kaseya Center de Miami, Florida, cuando Shakira hizo su entrada triunfal junto a sus hijos Sasha y Milan para apoyar al equipo local. “Let’s Go Miami Heat”, escribió la colombiana en sus redes sociales y ese día los Heat ganaron.

Desde ese día Shakira y Butler se empezaron a seguir en redes sociales, iniciando los rumores de un interés amoroso. Luego los Heat se enfrentaron a los Celtics de Boston para pasar a las finales y, aunque Shakira no asistió al partido en Boston, utilizó sus redes para enviarle suerte al equipo de Miami y de paso a Jimmy Butler.

Nuevamente, el equipo de la ciudad del Sol ganó y pasó a las finales del campeonato. Después de nueve años seguidos sin que esto pasara, Miami vuelve a albergar la posibilidad de tener el anillo de la NBA gracias a los Heat y, especialmente, a Jimmy Butler, el número 22 y su jugador estrella.

Jimmy Butler en las finales de la NBA. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports
Jimmy Butler en las finales de la NBA. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Desafortunadamente, ni la presencia de Shakira o el buen augurio que suponía la llegada de Messi a Miami pudo ayudar en este tercer partido a los Heat, quienes perdieron contra los Nuggets de Denver con un resultado de 109 - 94.

El viernes 9 de junio, también en el Kaseya Center de Miami se llevará a cabo el cuarto partido de las finales que define todo el desarrollo del campeonato. Para definir al ganador del anillo de la NBA los partidos se disputan cuatro partidos, en este caso los dos primeros fueron en la ciudad de Denver ganando cada equipo uno de los juegos.

Si el viernes los Nuggets ganan nuevamente a los Heat serán los ganadores del título de esta temporada, pero si los Miami Heat logran tener su segundo triunfo; la NBA agendará otros tres partidos para que el título se defienda en un total de siete encuentros.