Lina Tejeiro le robó un beso a presentador de ‘Día a Día’ y bromeó sobre el fin de su relación con Andy Rivera

La actriz de “Chichipatos” sorprendió al comediante en plena transmisión en vivo durante un programa matutino

Compartir
Compartir articulo
La actriz bromeó que la razón por la que terminó con Andy Rivera, fue por la llegada de Jhovanoty a su vida

Lina Tejeiro se ha caracterizado a lo largo de su vida por ser una mujer que no tiene miedo de la reacción del público cuando comete algún tipo de imprudencia. Eso quedó demostrado recientemente, cuando la actriz asistió como invitada a un reconocido programa matutino en el que participa el comediante Jhovanoty.

El comediante, quien forma parte de los presentadores de Día a Día en esta nueva temporada del programa, fue el encargado de recibir a la actriz de La ley del corazón. Allí, es común hacer todo tipo de preguntas, en ocasiones incómodas para los invitados, como ocurrió con Tejeiro, cuando le preguntaron a Jhovanoty a qué famosa colombiana le gustaría robarle un beso.

Lina Tejeiro es llamada "señora" por la forma en que ha decidido llevar su larga cabellera. @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro es llamada "señora" por la forma en que ha decidido llevar su larga cabellera. @linatejeiro/Instagram

Entre risas, el humorista señaló que una de esas famosas a las que le robaría un beso es a Lina Tejeiro, quien justamente estaba cerca de él en el set del programa. Después de un silencio incómodo, miradas de picardía (posiblemente pactadas antes de salir en vivo), la actriz se acercó y le robó un beso, tomando por sorpresa al nuevo integrante de la franja de la mañana de Caracol Televisión.

“Flaquita es jodiendo, amor”, aseguró el huilense en medio de una risa nerviosa, para su esposa que estaba detrás de cámaras presenciando el beso. Con cierto tono de picardía, la llanera le pidió al comediante que se dieran otro beso, por lo que inmediatamente comenzaron los chistes entre ellos.

La actriz e influencer confirmó su noviazgo con Juan Duque en septiembre, y un mes más tarde anunciaron su separación (Instagram: @linatejeiro)
La actriz e influencer confirmó su noviazgo con Juan Duque en septiembre, y un mes más tarde anunciaron su separación (Instagram: @linatejeiro)

“No, pero, como me vas a besar al aire… Para la gente yo tuve una relación con Lina, pero eso es cuestión del pasado”, afirmó Jhovanoty. Con esto, se presentó la oportunidad para lanzar algunos comentarios sobre el motivo por el que Tejeiro dio por finalizada su relación con Andy Rivera.

“Por eso terminé con Andy, porque Jhovanoty llegó a mi vida”, finalizó.

La molestia de Lina Tejeiro

En medio del matutino de Caracol Televisión, Jhovanoty aprovechó para preguntarle por qué había terminado con Andy Rivera, a lo que la actriz respondió que:

“¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber, porque son parte de la privacidad de cada persona”.
Lina Tejeiro mostró su molestia con la insistencia en las preguntas sobre su ruptura con Andy Rivera, a más de un año de conocerse la separación (@linatejeiro/Instagram)
Lina Tejeiro mostró su molestia con la insistencia en las preguntas sobre su ruptura con Andy Rivera, a más de un año de conocerse la separación (@linatejeiro/Instagram)

Es por eso que en sus redes sociales, minutos después de terminar su participación en Día a Día, Tejeiro subió algunas historias explicando lo ocurrido. Inicialmente, agradeció a los presentadores por ser tan atentos y manifestó que les guardaba un gran aprecio y que en líneas generales había disfrutado de su rato en el programa. Posteriormente, se refirió a la pregunta sobre Andy Rivera:

“Tengo que confesar que, más que molestarme la pregunta, me tomó por sorpresa porque estoy acostumbrada a que en este tipo de entrevistas donde me invitan a hablar por mis proyectos, no toco mi vida personal. Lo que me aterra es que siento que falta un poquito de creatividad para el tipo de preguntas que están haciendo”.
En sus redes sociales, la actriz se refirió al momento con el que tuvo que lidiar como invitada en “Día a Día” cuando, una vez más, le hicieron preguntas sobre su expareja (@rastreandofamosos /Instagram)

Lina Tejeiro profundizó sobre este punto, y señaló que ya es tiempo de “pasar la página”, incluyendo a sus seguidores y por parte de los medios en lo que se refiere a su pasada relación con Andy, pero también de ser “más creativos” al momento de hacer preguntas:

“Si he contestado esta pregunta mil veces, sería cool que aprovecharan ese espacio y no preguntar lo mismo de siempre, y algo que además ya hace parte del pasado. Hace parte de mi vida porque obviamente es una persona que hizo parte de mi vida. Pero ya es hora de pasar la página, de innovar, ser más creativos con las preguntas, ¿tal vez?”

De igual manera, le trasladó parte de la responsabilidad a los usuarios en las redes sociales, quienes tampoco han dejado de sacar el tema una y otra vez, “por este tipo de cosas es que se mantienen aferrados al pasado y a cosas que ya se tienen que dejar atrás”.