Así reaccionó Melissa Martínez ante el comentario de que estaba saliendo con otro futbolista

Hace unos meses la presentadora colombiana se divorció del futbolista uruguayo Matías Mier

Compartir
Compartir articulo
Melissa Martínez sorprendió a sus fans con un posteo en el que lució un sensual pero formal vestido blanco. / Imagen @melissamartineza
Melissa Martínez sorprendió a sus fans con un posteo en el que lució un sensual pero formal vestido blanco. / Imagen @melissamartineza

En varias oportunidades Melissa Martínez ha demostrado lo mucho que le gusta estar en contacto frecuente con sus seguidores por medio de diferentes dinámicas en las redes sociales. En este sentido, recientemente abrió la caja de preguntas desde sus Historias de Instagram bajo la premisa de: “Escribe algo que supongas de mí, contesto con verdadero o falso”.

Seguramente a la famosa presentadora colombiana le llegaron cientos de mensajes, pero entre los que quiso responder había uno relacionado con: “Estás saliendo con otro jugador de fútbol”. Al respecto, la nacida en Soledad (Atlántico) respondió con un sello de “¡Falso!”, pero no solo eso, jocosamente agregó un audio que se ha convertido en meme y ahora también lo volvieron canción: “Protégeme señor con tu espíritu...”; con lo anterior queda más que claro que Martínez no quiere volver a salir con futbolistas en su vida.

Vale recordar que, recientemente la presentadora se divorció del futbolista uruguayo Matías Mier y, al parecer, las cosas no quedaron en los mejores términos.

La reacción de Melissa Martínez a la suposición de si estaba saliendo con otro futbolista

Lo que dijo Matías Mier sobre su separación de Melissa Martínez

En septiembre de 2022 el futbolista uruguayo publicó un comunicado en sus redes sociales con el que dio a conocer lo que ya se especulaba desde meses atrás: su matrimonio había concluido. “En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales, me siento en la obligación de comunicarles que después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”.

Aunque el uruguayo no ahondó en los detalles de la ruptura, reconoció haberle causado dolor a su exesposa y quiso disculparse públicamente por medio de dicho comunicado. Paralelamente, Mier pidió respeto a la privacidad de ambos.

Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que, sin ser mi intención, ha sido afectado por mi actuar... deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es, siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente”.

Carta de Matias Mier publicada en su cuenta de Instagram, en la que confirma el final de su relación sentimental con Melissa Martínez
Carta de Matias Mier publicada en su cuenta de Instagram, en la que confirma el final de su relación sentimental con Melissa Martínez

El contacto cero, la mejor herramienta de Melissa Martínez para seguir adelante tras una ruptura

La también comunicadora social y periodista ha sido más hermética al momento de hablar sobre su separación de Matías Mier, sin embargo, a finales de marzo concedió una entrevista a Eva Rey para su programa en YouTube, ‘Desnúdate con Eva’, y durante la conversación con la española destacó lo importante que ha sido para ella el contacto cero.

“Hay algo que yo he entendido... como el contacto cero, que te lo plantean y tú dices: Uy, qué difícil es. Y para mí ha sido totalmente sencillo y reparador. Yo estoy totalmente desconectada. Eso de miro, investigo, averiguo, absolutamente nada ni durante mis relaciones lo he hecho jamás ni en post. Yo luego me he enterado de cosas porque obviamente al ser una persona con una exposición pública llegarán a mí algunos mensajes de forma directa, indirecta, casualidades, gente que quiere opinar y que no sabe cómo hacerlo... soy muy tranquila y muy segura. He creído que mis escogencias han sido buenas, aunque el final de las relaciones denoten lo contrario”.

Respecto de su actual estado sentimental, de momento la presentadora parece permanecer soltera. En la misma entrevista con Rey le preguntaron si prefería un futbolista o un cantante, y decidió irse por ninguno de los dos. Una vez más quedó claro que no desea involucrarse románticamente con un jugador de fútbol.