Así lucen los zapatos de 10 mil pesos que se pueden comprar en Medellín

Del corrientazo de 2.000 y el corte de cabello a 1.200 pesos, el calzado más económico de la capital paisa ya fue documentado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El creador de contenido paisa Scristian Capera, que alcanzó un amplio reconocimiento en TikTok por encontrar productos y servicios a precios extraordinariamente bajos, lo volvió a hacer, esta vez, al encontrar zapatos a 10 mil pesos (2,30 dólares) en pleno centro de Medellín.

Una entrada pequeña, escondida entre rejillas atiborradas de calzado, esconde la entrada al local que “se encuentra ubicado iniciando Prado Centro, exactamente al frente del hotel Nutibara”.

El color fucsia es lo que más resalta, pero basta con enfocar la mirada para encontrar zapatos a donde quiera que se mire: en la pared, colgando del techo, y en canastas que parecen redes de pesca recién salidas del mar.

“Y aunque usted no lo crea sí es posible poderse comprar unos zapatos desde tan solamente 20 mil pesos en Medellín”, asegura Scristian, mientras hace un repaso rápido por los distintos tipos de calzado que se encuentran en el lugar “para que usted escoja para toda ocasión”, como él dice.

Sin salir de su asombro, enseña a la cámara unos tacones con brillo a 20 mil pesos, botas a 40 mil y guayos en 25 mil. “La bodega está bien extensa, bien larga para que usted elija, mejor dicho, échele ganas”.

Y bien que hacen falta; ya que –el tesoro mayor– los zapatos a 10 mil pesos se encuentran en un canasto grande con un letrero que anuncia: “a diez mil pesos, lo que escoja”, ante la incertidumbre de lo que allí pueda encontrarse.

Del corrientazo de 2.000 y el corte de cabello a 1.200 pesos, el calzado más económico de la capital paisa ya fue documentado

Así es el corte de cabello que hacen por solo 1.200 pesos en Medellín

La cuenta en el salón de belleza no tiene por qué ser un impedimento para lucir bien. Al menos no en la ciudad de la eterna primavera. Así lo habría demostrado el creador de contenido paisa Scristian Capera, en un video blog que ya super las 500 mil vistas y los casi 30 mil me gusta.

El joven, que divide su tiempo entre la venta de dulces en transporte público y las redes sociales, ha sorprendido a cientos de miles de usuarios de la plataforma TikTok con productos y servicios a precios extraordinariamente bajos en Medellín.

Este es el caso de su último corte de cabello con grecas, por el que pagó 1.200 pesos a mitad de la calle. Y lo más sorprendente es que su barbero de pila alguna vez fue el estilista del rapero puertorriqueño Cosculluela, famoso por interpretar “Madura”, “Me Ama Me Odia” y “Te Busco”, junto a grandes del género urbano como Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam.

“El corte (de cabello) más barato en Medellín vale 1.200 pesos, parce. Y lo hace este barbero que, en su tiempo, fue muy famoso cobrando miles de dólares por un corte. Y ahora motila por tan solamente un carrazo que vale 1.200″, se escucha decir a Scristian a manera de introducción.

El consumo de drogas llevó de la fama a la calle al estilista, que decidió presentarse como “el loquillo, el verdadero, bendecido para bendecir”. Una situación que a lo largo del video Scristian lamenta:

“Observe nada más usted la creatividad que tiene este man para motilar. Vea, pura cuchilla y pura tijera de la sencilla y peinilla para este corte”.

Y es que, como él dice, llega a hacerle “un motilao muy manual, sin necesidad de maquina ¡Qué talentazo tiene este barbero con las manos! Sin palabras”.

Pero el loquillo, bastante demacrado y, aparentemente, en condición de calle reconoce: “En este momento yo comprendo que la vida le cambia a cualquiera por Ley”; aunque, acepta que para salir de la situación en la que se encuentra debe “insistir, persistir y no desistir”; ya que “de una sola falla no aprende. Hay que hacer varias tomas”.

Así es el corte de cabello que hacen por 1.200 pesos en Medellín