Shaira recordó la terrible cita que tuvo con el hijo de un reconocido artista: “Lo saqué del parche”

La cantante de 20 años reveló que aceptó salir a comer con el joven heredero, pero que ella terminó pagando la cuenta de la comida

Compartir
Compartir articulo
Shaira confesó que salió con el hijo de un colega, pero le fue mal / @shaira_oficial
Shaira confesó que salió con el hijo de un colega, pero le fue mal / @shaira_oficial

Shaira reveló cuál ha sido una de sus peores citas. Según la famosa cantante de 20 años, el protagonista de esta historia fue un joven que la invitó a comer a un distinguido restaurante, pero que cuando la cuenta llegó a la mesa no tenía dinero para pagarla, por lo que a ella le tocó invitar.

Esta amarga experiencia la recordó la joven artista en medio de una entrevista en el programa matutino Buen Día Colombia, cuando le preguntaron por su vida amorosa. Shaira, recordada por ser la ganadora del Factor XS 2011, reveló que actualmente está soltera.

De hecho, bastante sorprendida la joven santandereana reveló que está en un momento de su vida en el que ni siquiera tiene “pelitos” o “arrocitos en bajo”. La cantante confesó que es normal que tenga “amiguitos” que la invitan a salir o pretendientes, pero que en la actualidad está completamente sola.

Shaira contó que pagó 700.000 pesos por esa cita | Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira contó que pagó 700.000 pesos por esa cita | Foto: Instagram @shaira_oficial

Ante las palabras de la cantante de Amores prohibidos, Caminos separados y Mi mejor momento el presentador Orlando Liñán le cuestionó qué había pasado con aquel que “te hizo pagar la cuenta”. Shaira de manera contundente respondió, “a ese lo saqué del parche”, pero los demás presentadores pidieron una explicación.

En ese momento Shaira reveló la historia, pero se negó a dar el nombre del “tacaño”. La joven artista recordó que “un hijo de un artista me invitó a comer”. Ella aceptó la cita con el heredero y señaló que el encuentro se dio en Bogotá en un restaurante de comida oriental llamado Osaka.

La cantante dijo que el padre de su cita es un artista famoso, por lo que no quería entrar en problemas al mencionarlo. Pero recordó que ese día se reunió con el joven, comieron y compartieron un rato agradable, pero cuando llegó la cuenta su pretendiente le confesó que no tenía dinero. “Yo terminé pagándole la cuenta porque él dijo ‘no tengo plata’”.

Así se veía Shaira en el Factor XS 2011 y así se ve ahora a sus 20 años / Tomada de Instagram @shaira_oficial
Así se veía Shaira en el Factor XS 2011 y así se ve ahora a sus 20 años / Tomada de Instagram @shaira_oficial

A Shaira le preguntaron el valor que había tenido que cancelar ese día. “Nada, como 700 mil pesos”, recordó la artista causando la sorpresa de los presentadores por la cantidad de dinero. La cantante señaló entre risas que ese día habían “comido delicioso” y por eso el alto precio.

Los presentadores empezaron a actuar la situación para sacarle el nombre del personaje a la artista, pero ella señaló que “después por andar hablando de él quedo mal yo”. En medio de la actuación los presentadores del programa mencionaron el nombre Andy, haciendo referencia al hijo de Jhonny Rivera, pero la artista negó rotundamente que se tratara del cantante urbano.

Para finalizar la anécdota Shaira recordó que en el momento en que recibieron la cuenta el joven le había señalado que sólo tenía 50 mil pesos. “Él sólo dijo ‘tengo esto’ y saco 50 mil pesos ... fue una cita chistosa”, concluyó la artista de 20 años.

Shaira reveló que no volvió a salir con ese hombre / @shaira_oficial
Shaira reveló que no volvió a salir con ese hombre / @shaira_oficial

En las redes sociales, donde se compartió la anécdota de la joven cantante del género popular, muchas internautas reaccionaron a la historia de Shaira y estuvieron de acuerdo con que ella no volviera a salir con ese sujeto. “Que tacaño. Qué pereza un hombre así”, “si tenía poca plata para qué te dejó comer en ese lugar”; “Quizás el pelado también estaba aburrido de esta arrogante y la quiso sacar así”.

Recientemente, en sus redes sociales, la famosa reveló los requisitos que tiene para salir con alguien, indicó que no le llama la atención alguien que sea muy fiestero, que fume, que sea de la industria del cine para adultos y que aún conserve contacto con su más reciente expareja.

A pesar de que la cantante reveló hace algún tiempo que le atraían los hombres mayores, en esta ocasión dejó en claro que no estaba muy segura de salir con alguien 15 años mayor que ella. Finalizando el video afirmó que sí saldría con alguien que viviera en el exterior, que tenga una personalidad especial y que el físico no sea para esta persona lo más importante en una relación.