Mamá de Yina Calderón se lanzó como cantante con sensual baile y vestido

Con una lencería muy al estilo del personaje ‘Rosario Montes, de ‘Pasión de Gavilanes’, Merly Ome anunció el inicio de su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón sorprendió con  "look europeo" tras su travesía familiar por Francia. / Foto @yinacalderonofiicial
Yina Calderón sorprendió con "look europeo" tras su travesía familiar por Francia. / Foto @yinacalderonofiicial

La familia de Yina Calderón parece no conocer límites. Constantemente la DJ de guaracha y sus hermanas protagonizan videos en los que precisamente el contenido no se caracteriza por una buena aceptación entre varios de sus fans que terminan siendo más que seguidores, haters que las “desbaratan” con comentarios un poco pasados de tono.

Sin embargo, ahora la que levantó un mar de comentarios poco favorables fue la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, quien a través de un corto, pero “sustancioso” clip, anunció el lanzamiento de su carrera como cantante de música popular.

“Mi mamá se lanza como artista de música popular 😱😱 y hoy (6 de junio de 2023) a las 9 p.m. subiremos su primer video 😱😱 9 p.m. por @merlyomeoficial nos fuimos con toda HP 🙏 la potra de la música popular HP ayayaiiiiii …. 🥃 es HOY es HOY !”, escribió una Yina Calderón que sin “miedo al éxito” ayudó a la promoción de la carrera de su mamá.

Este es el video con el que mamá de Yina Calderón anunció el comienzo de su carrera como cantante de música popular. / Video @yinacalderonoficial

En dicho video aparece Merly Ome bailando la famosa canción ‘¿Quién es ese hombre?’ (tema popular por la telenovela Pasión de Gavilanes). Y para acompañar la puesta en escena, luce una lencería muy al estilo del personaje interpretado por Zharick León en la mencionada producción del Canal Caracol, Rosario Montes.

“Quería hacer un video interpretando una canción popular y hoy lo hice, estoy muy contenta de este primer video ‘la patrona de la música popular’ ojalá les guste mis amores”, escribió Merly Ome en una publicación que, como de costumbre, tuvo una avalancha de comentarios en los que varios seguidores la criticaron y otros apoyaron este nuevo lanzamiento.

“Cómo e’ pobible e’te sucesooo🥴”; “Protegenos señor con tu espíritu”; “O tiene mucha personalidad la señora, o les encanta hacer el ridículo!!,🤦😵‍💫”; “Por los clavos de Jesucristo y las chanclas de Moisés QUE ES ESO 😢”; “Le llego la competencia a paola jara y ana Gabriel 😂”; “Cristo atado... Angeles y querubines 😂 que está pasando aquí???”; “Ya entendemos la hija porque sale con locuras internelas”; “Tenga fe que “tiemblen todas” 😂”, fueron algunos de los comentarios en el posteo donde aparece Merly Ome.

Yina Calderón volvió a disparar contra Andrea Valdiri: “Se ve gorda”

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido que, a parte de ser reconocida por sus “exóticos” videos musicales, también se ha ganado una mala fama por las constantes peleas con otros creadores de contenido, como, por ejemplo, con Andrea Valdiri, con quien se “enfrentaba” frecuentemente por redes sociales.

Y en esta ocasión, la también DJ aprovechó que un usuario le preguntó por una de las cirugías estéticas que ella se había realizado con el propósito de bajar de peso para volver a “disparar” contra Andrea Valdiri; pues según ella, actualmente la barranquillera se ve gorda por no cuidarse tras su procedimiento para disminuir algunas tallas.

Según Yina Calderón, Andrea Valdiri “se ve gorda” por no haberse cuidado de su cirugía para bajar de peso. / Video @rechismes

En la dinámica de preguntas y respuestas por Instagram, un usuario preguntó: “Si uno no se cuida la cirugía se engorda de nuevo”, a lo que “con o sin culpa” Yina Calderón citó algunos ejemplos de sus familiares y de una Valdiri que no se “cuidaron” tras la cirugía y eventualmente habían perdido la plata de la intervención.

“Claro mi amor, si uno no se cuida. Si nosotras no nos cuidamos y cerramos el pico esa plata se pierde. Mire el caso de mis hermanas, no usan fajas, no cierran el pico. Miren el caso de Andrea Valdiri que se ve gorda”, indicó la DJ.

Luego de este “vainazo”, la huilense confirmó que el éxito en estas cirugías también dependía no solo del cuidado personal, sino también de la buena praxis del médico que ejecuta la intervención quirúrgica, que como bien es conocido, si este no es bueno y no se encuentra en un lugar certificado y avalado, puede terminar haciendo estragos en el cuerpo de la persona.