Lina Tejeiro mostró su incomodidad por insistencia con Andy Rivera: “Es hora de ser más creativo con las preguntas”

En sus redes sociales, la actriz se refirió al momento con el que tuvo que lidiar como invitada en “Día a Día” cuando, una vez más, le hicieron preguntas sobre su expareja

Compartir
Compartir articulo
En sus redes sociales, la actriz se refirió al momento con el que tuvo que lidiar como invitada en “Día a Día” cuando, una vez más, le hicieron preguntas sobre su expareja (@rastreandofamosos /Instagram)

El miércoles 7 de junio Lina Tejeiro fue invitada a Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión. Allí, la actriz llanera habló sobre su participación en la serie La vida después del reality, estrenada el 2 de mayo en Prime Video y donde comparte pantalla con la actriz y presentadora Margarita Ortega. Naturalmente, los presentadores quisieron aprovechar para hacerle algunas preguntas de su vida personal, por lo que no tardó en aparecer Andy Rivera en la charla.

Aunque ha transcurrido más de un año desde que se dio a conocer la ruptura, ninguno de los dos se ha referido públicamente a los motivos del final de su relación. Eso no impidió que Jhovanoty le preguntara mientras jugaban jenga sobre la causa por la que terminó con el cantante de género urbano. Visiblemente sorprendida, Lina respondió:

“¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber, porque son parte de la privacidad de cada persona”

A pesar de que luego bromeó diciendo que “lo encontré un motel”, a los televidentes no se les escapó el hecho de que fue un momento incómodo para ella. Es por eso que en sus redes sociales, minutos después de terminar su participación en Día a Día, Tejeiro subió algunas historias explicando lo ocurrido.

Inicialmente, agradeció a todos los presentadores por ser tan atentos y manifestó que les guardaba un gran aprecio y que en líneas generales había disfrutado de su rato en el programa. Posteriormente, se refirió a la pregunta sobre Andy Rivera:

“Tengo que confesar que, más que molestarme la pregunta, me tomó por sorpresa porque estoy acostumbrada a que en este tipo de entrevistas donde me invitan a hablar por mis proyectos, no toco mi vida personal. Lo que me aterra es que siento que falta un poquito de creatividad para el tipo de preguntas que están haciendo, de una relación que se terminó hace más de un año”

Lina profundizó sobre este punto, y señaló que era momento de “pasar la página” por parte de los medios en lo que se refiere a su pasada relación con Andy, pero también de ser “más creativos” al momento de hacer preguntas:

“Si he contestado esta pregunta mil veces, sería cool que aprovecharan ese espacio y no preguntar lo mismo de siempre, y algo que además ya hace parte del pasado. Hace parte de mi vida porque obviamente es una persona que hizo parte de mi vida. Pero ya es hora de pasar la página, de innovar, ser más creativos con las preguntas, ¿tal vez?”

De igual manera, le trasladó parte de la responsabilidad a los usuarios en las redes sociales, quienes tampoco han dejado de sacar el tema una y otra vez:

“Y por este tipo de cosas es que se mantienen aferrados al pasado y a cosas que ya se tienen que dejar atrás. Como que a la gente le cuesta pasar la página y entender que hay ciclos que se cierran, que hay relaciones que se acaban y que hay cosas que, si o si, hay que dejar atrás”

Por último, Lina dejó claro que eso también aplica para quienes le insisten a Andy Rivera con el tema:

“Soy más que la exnovia de, y él es más que el exnovio de. Él es cantante, yo soy actriz. Somos dos personas que somos algo más que una relación para que nos encasillen en solo eso. Ya cada uno hizo su vida y que bonito que nos conozcan más por lo que hicimos en nuestras carreras y en otras cosas que por lo que fuimos en el pasado”