Marbelle respondió mensaje de Nayib Bukele: ¿qué le dijo?

Desde que Gustavo Petro era candidato a la Presidencia de Colombia, la cantante mostró su oposición, por lo que aprovechó el escándalo por el que pasa el Gobierno nacional para meter el dedo en la llaga

Compartir
Compartir articulo
A través de su cuenta de Twitter, la cantante Marbelle compartió una publicación del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Crédito: @Marbelle30 / Twitter
A través de su cuenta de Twitter, la cantante Marbelle compartió una publicación del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Crédito: @Marbelle30 / Twitter

Desde que Gustavo Petro era candidato a la Presidencia de Colombia en 2022, la cantante de música tecnocarrilera Marbelle mostró su oposición, inclusive, aseguró que si se convertía en el primer mandatario de los colombianos, ella saldría del país. Por eso, no fue extraño que la cantante buscara poner el dedo en la llaga hecha por el escándalo de Laura Sarabia y Armando Benedetti, ni mucho menos, que con su mensaje apoyara al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El escándalo por el que atraviesa el Gobierno nacional se ha convertido en la tormenta perfecta, pues ha generado que varios opositores de Gustavo Petro aprovechen para enviar mensajes en contra del primer mandatario, entre esos, se encuentran los de Marbelle, que aseguró que en Colombia se está asomando la luz.

A través de su cuenta de Twitter, Maureen Belky Ramírez Cardona compartió una publicación que realizó el presidente Nayib Bukele en donde preguntó si las cosas estaban bien en casa, un claro mensaje para Gustavo Petro, con el que ha mantenido una tensa relación.

“Excelente señor … aquí se está asomando la luz !”.

Pero, no es la primera vez que la cantante se refiere al escándalo, pues en días anteriores ya se había pronunciado por las chuzadas de las que fue víctima la exniñera de Laura Sarabia, Marelbys Meza. Marbelle utilizó una frase de la canción La cura del estadunidense Frankie Ruiz y aseguró que la cura es más mala que la enfermedad, también aseguró que había advertido sobre la llegada de Gustavo Petro a la Casa de Nariño.

“Amargura señores que a veces me da... La cura resulta más mala que la enfermedad. Se les advirtió”.

Pero los comentarios de la cantante no se detuvieron, pues en otra publicación en su cuenta de Twitter aseguró que Marelbys, a la que se refieren como “sirvienta”, tiene más dignidad que las personas que trabajan para el Gobierno nacional, y en especial, para Gustavo Petro.

“Pues la señora a la que llaman sirvienta tiene más educación, presencia y dignidad que los lacayos para los que trabajaba”.

La discordia entre Petro y Bukele

Aunque Gustavo Petro y Nayib Bukele tienen en común que son presidentes que gracias a redes sociales como Twitter son considerados influyentes, la verdad es que la relación entre los dos mandatarios no ha sido la mejor, pues llevan varios meses de un tenso intercambio de publicaciones en las que se han atacado de lado y lado.

Los intercambios de mensajes entre los dos presidentes comenzaron cuando Gustavo Petro aseguró que la prisión de máxima seguridad a la que el Gobierno de Nayib Bukele trasladó a 2.000 supuestos pandilleros se trata de un “campo de concentración”.

En medio de un evento en el que se inauguró la ampliación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Gustavo Petro comentó que: “Ustedes pueden ver en redes las fotos terribles del campo de concentración de El Salvador, lleno de jóvenes, miles y miles, encarcelados que le da a uno escalofríos”.

Luego de conocer las afirmaciones de Gustavo Petro sobre la cárcel, Nayib Bukele no dudó en enviar un contundente mensaje al presidente de los colombianos, en donde aseguró que los resultados que ha dado su política antipandillas pesan más que las palabras.

“Señor Gustavo Petro, Los resultados pesan más que la retórica. Deseo que Colombia en realidad logre bajar los índices de homicidios, como lo hemos logrado los salvadoreños. Dios los bendiga”.

Ahora, con el escándalo por el que atraviesa el Gobierno de Gustavo Petro, Bukele no desaprovechó la oportunidad y lanzó una pulla para el presidente colombiano, “¿Todo bien en casa? 🙃”.