Laura Barjum hizo una escena de celos a Diego Sáenz en ‘MasterChef’

A la ex señorita Colombia no le gustó nada el comentario que hizo su novio durante una prueba en parejas, donde a él le tocó cocinar con otra participante

Compartir
Compartir articulo
La pareja tuvo su primera "pelea" en la competencia culinaria.
Foto Infobae
La pareja tuvo su primera "pelea" en la competencia culinaria. Foto Infobae

En el capítulo de ‘Masterchef Celebritydel lunes 5 de junio, los participantes se tuvieron que enfrentar a un nuevo reto para mostrar sus dotes. En esta ocasión, los participantes se enfrentaron a un nuevo “reto de la caja misteriosa”, y aunque este puso en aprietos a la gran mayoría, fue Diego Sáenz el que experimentó un amargo momento, pero no con los chefs, sino con su novia, la también participante Laura Barjum.

En este reto, todos los participantes, a excepción de la actriz Nela González, tuvieron que, a mitad de su preparación, unirse a uno de sus compañeros de manera completamente aleatoria para formar parejas y fusionar sus platillos. Mientras que a Barjum le correspondió cocinar con Juliana Galvis, Diego cocinó junto a Daniela Tapia. Y aunque todo parecía transcurrir con total normalidad, fue al momento en el que esta última pareja pasó frente a los jurados que se desató una “escena de celos” por parte de la exreina.

La molestia de la expresentadora del ‘Factor X’ se produjo cuando su pareja y Tapia presentaron su preparación ante los chefs, por el nombre que él le dio al plato:

“Esta noche, en la cocina de ‘Masterchefme tocó hacer el delicioso con Daniela [refiriéndose al postre]”, dijo Sáenz.

Inmediatamente, la exreina quedó desconcertada y su molestia fue evidente. “Se puso brava”, dijo Jorge Rausch, uno de los jurados de la competencia. En ese momento, dejó al descubierto su incomodidad, llamando la atención tanto de los chefs como de Claudia Bahamón, que preguntó si se encontraba bien, obteniendo como respuesta: No tengo nada para decir, adelante allá a ver si está delicioso”.

La preparación de Diego Sáenz y Daniela Tapia consistía en una torta de queso crema y guayaba, además de unos cuantos k-pops con cubierta de arequipe. Los jurados continuaron con las observaciones del plato y afirmaron que si era una torta con bolas de torta, a lo que Sáenz contestó nuevamente de manera graciosa: “Yo le metí todas las bolas a ese plato”.

El chef Christopher Carpentier les dijo que el plato estaba crudo y sabía a huevo. Después de recibir las observaciones por parte de los jurados, Sáenz afirmó que Laura estaba “rayada”.

Después de presentar el postre, que tuvo malos comentarios, Sáenz quiso darle un beso a su novia, pero ella lo esquivó. “No quiero ningún beso. Échate para allá que yo no quiero ningún beso ahorita, sigue con tu delicioso que hasta a huevo les supo”, contestó la exreina de belleza.

Así reaccionaron los demás participantes ante el nombre del platillo de Diego Sáenz y Daniela

Barjum se preguntó en la entrevista privada si acaso debía reírse de ese comentario, dejando claro que no le pareció nada divertido. “Dice Diego que hizo ‘El delicioso con Daniela’, ¿Esto será como un chiste conmigo? ¿Debería yo reírme?”, manifestó con risa nerviosa antes las cámaras de MasterChef Laura Barjum.

De hecho, no solo fue la presentadora la única que reaccionó al nombre de este platillo, sino también los demás participantes, quienes llegaron a la misma conclusión; que hay una relación en juego y que es normal la reacción de Laura Barjum. De hecho, Natalia Sanint aseguró que ella hubiese reaccionado igual, mientras que Karoll Márquez y Álvaro Bayona manifestaron que la presentadora no pudo disimular su enojo.