Vargasvil, primer eliminado de MasterChef Celebrity, dijo que algunos concursantes llegaron al programa con altos conocimientos de gastronomía

“Otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo”, confesó al hablar de él mismo

Compartir
Compartir articulo
El humorista luchó por salvarse de la eliminación en contra de Padre Walter, Natalia, Zulma, Adrián, Juliana, La Cata y Álvaro
El humorista luchó por salvarse de la eliminación en contra de Padre Walter, Natalia, Zulma, Adrián, Juliana, La Cata y Álvaro

Crisanto Vargas Vargasvil, humorista colombiano, se convirtió en el primer eliminado del popular programa de cocina MasterChef Celebrity, que en la actualidad se encuentra al aire en el Canal RCN. Su salida del formato, en la emisión del 4 de junio, hizo que el también músico se refiriera a su participación en la competencia de gastronomía. En medio de lo que dijo, reveló el secreto de varios de sus colegas: llegan a concursar teniendo nociones de cocina.

“La mitad ha estudiado muchísimo, otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo, llegar sin saber nada y tener la humildad de preguntar, pues es más feo porque por lo menos yo soy muy tímido”, dijo en medio de una entrevista con el programa matutino del Canal RCN, Buen Día Colombia.

No dejamos de hablarnos todos los días, no solo como sacerdote, pero es con la persona que me confieso, porque por las noches hablamos de mis sentimientos y de todas mis cosas (...) La gente cree que los comediantes deben ir por la calle muerto de la risa y su vida es risa. Pero hay un común denominador, una tristeza inmensa”, dijo sobre su participación en le programa el originario de Santuario, Antioquia.

El humorista luchó por salvarse de la eliminación en contra del Padre Walter, Natalia, Zulma, Adrián, Juliana, La Cata y Álvaro. La prueba era libre, pues tenían que hacer una preparación que los hiciera sentir cómodos con las habilidades que habían adquirido hasta el momento.

“El humorista VargasVil encantó a sus compañeros con su personalidad arrolladora y graciosa, pero estas cualidades no fueron suficientes para encantar al jurado”, comentó RCN sobre la salida del antioqueño.

Catalina, Álvaro y VargasVil obtuvieron las peores calificaciones de los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, pues sus respectivas preparaciones de risotto, el pollo y la carne que presentaron no fueron las mejores. VargasVil, sin embargo, fue quien menos convenció a los jurados con su plato.

“Las razones por las que te vas de la competencia es porque tu carne estaba mal porcionada y mal cocida. Era un plato que tenía pocas ideas, al aguacate le faltaba sal, mientras que al sofrito y las otras mezclas también necesitaban más sabor”, le explicó De Zubiría.

El humorista reveló que recibió la determinación de su salida con ‘dignidad’. “Simplemente hay que aceptar que los platos de mis compañeros fueron mejores que lo que yo hice”, recalcó.

En competencia, con la salida de VargasVil, se mantienen Adrián Parada (Músico y comediante); Álvaro Bayona (Actor); Biassini Segura (Actor de cine, teatro y televisión); Carolina Acevedo (Actriz y presentadora); Catalina Guzmán, La Cata con Botas (Comediante); Daniela Tapia (Actriz); Diego Sáenz (Periodista y baterista); El Negrito W (Creador de contenido); Francisca Estévez (Actriz); Jairo Ordoñez (Actor); Juan Pablo Barragán (Actor); Juliana Galvis (Actriz y presentadora); Julio Cesar Herrera (Actor); Karoll Márquez (Actor y cantante); Laura Barjum (Presentadora, actriz, modelo y exseñorita Colombia); Luces Velásquez: (Actriz); Marcela Benjumea (Actriz); Mario Ruiz (Youtuber e influenciador); Martha Isabel Bolaños (Actriz); Natalia Sanint (Comediante, locutora e imitadora); Nela González (Actriz); Padre Walter de Jesús Zapata (Sacerdote) y Zulma Rey (Actriz).

Por qué lloró Juliana Galvis al presentar uno de sus más recientes platos en MasterChef Celebrity

En uno de los más recientes capítulos del popular formato de cocina, los televidentes terminaron conmovidos tras la historia que compartió la actriz Juliana Galvis al presentar uno de sus platos.

La prueba consistía en hacer un plato cuyo protagonista fuera el atún. “¿Qué te pasó? Cuéntanos”, preguntó la presentadora del programa, Claudia Bahamón, a Juliana, luego de verla a punto de llorar. “La primera vez que cociné fue hace como 30 años básicamente y mi mamá trabaja un montón, entonces decidí que le iba a empezar a cocinar cuando ella llegara del trabajo, y las primeras recetas que vi fueron de atún”, relató.

“Hoy mi plato con atún va para ella, para que se recupere pronto”, dijo Galvis momentos antes de que Bahamón enviara sus mejores deseos a la mamá de la actriz. “Beatriz que te mejores pronto”, comentó la presentadora.