Tatán Mejía compartió lista de regalos ideales para el Día del Padre: “Seguramente a su marido o padre le van a gustar”

Algunas de las opciones del motociclista manizaleño son generales y otras las comparte con base en su gusto personal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre en el país y seguramente desde ya todo el mundo estará pensando qué regalo podría ser el ideal para entregar en este día. Por eso, desde sus redes sociales Tatán Mejía compartió una lista de obsequios que, a su parecer, podrían funcionar para celebrar esta fecha. Algunas de las opciones del motociclista manizaleño son generales, y otras las comparte con base en su gusto personal.

En este sentido, comenzó por decir: “A continuación una pequeña lista de posibles regalos para el Día del Padre que seguramente a su marido o padre le van a gustar” y, enseguida, soltó: “la herramienta siempre es una chimb*”. Posteriormente, dio cuenta de que es un amante de los cuchillos, por lo que también los incluyó en su lista junto con un afilador de cuchillos.

“Un maletín para guardar las cachuchas, un chaleco para cocinar donde se pueda poner la cerveza, llantas de moto, de bici, de carro, de lo que sea, siempre cambio”, agregó.

Más adelante, mencionó a un cargador de baterías y aseguró que le han dicho mucho “y creo que sería el regalo perfecto: es un set lego, de verdad, no entiendo por qué nos gusta tanto pero nos entretiene... esta es una muy buena recomendación para el Día del Padre pa’ que de un regalo que de verdad nos gusta y nos entretiene a nosotros”.

Además de lo anterior, el también presentador incluyó en su lista a unos guayos “nunca es suficiente” y, por último, unos binóculos “nos sirven pa’ nada, pero entretienen”, concluyó.

Es de recordar que Mejía sostiene desde hace más de diez años un matrimonio con Maleja Restrepo, durante el cual ha sido padre en dos ocasiones. Ahora solo resta esperar si su familia consigue complacerlo con uno de los tantos detalles que le gustarían para el Día del Padre.

A continuación, lo compartido por el deportista en sus redes sociales:

Tatán Mejía compartió una lista de regalos ideales para el Día del Padre: “Seguramente a su marido o padre le van a gustar”

Tatán Mejía, orgulloso de que su hija de 10 años ganara una competencia de motos

Como el exitoso motociclista que es, no es de extrañar que alguna de las hijas de Tatán Mejía heredara su gusto por las competencias de motos. Vale recordar que el manizaleño es padre de Guadalupe (2012) y Macarena (2017). En este sentido, ha sido Guadalupe quien ha sabido demostrar sus habilidades en el motociclismo; de hecho, en marzo pasado la pequeña de tan solo diez años de edad ganó una competencia, por la que su padre se sintió más que orgulloso.

Tras haber logrado el puesto número uno, Mejía compartió en redes sociales una fotografía de su primogénita en lo más alto del podio y bajo la descripción de: “No hay palabras para describir este momento”. Su emoción por el triunfo de su primogénita también quedó registrada en un video publicado por Maleja Restrepo, quien llegó a contarle sobre el asunto a su esposo: “Te tenemos una noticia... adivina”, le dijo la presentadora al manizaleño, quien inmediatamente descifró lo que había pasado: “¿Ganó?”; luego de que sus palabras fueran confirmadas, el manizaleño abrazó con todas sus fuerzas a su hija mayor.

Más adelante, en dichas imágenes también se ve todo el apoyo que le ofreció Maleja Restrepo a su hija durante la carrera, se escucha entonces como grita emocionada: “¡Acelera, acelera!”, “¡Eso, mi amor!”, “Bien, mi amor”. No cabe duda que, como familia se apoyan bastante mutuamente en cada uno de sus proyectos y solo el tiempo dirá si Guadalupe decide dedicarse al motociclismo de manera profesional o únicamente mantenerlo como un hobby.

Aquí el video sobre el triunfo de Guadalupe Mejía Restrepo

Maleja Restrepo, emocionada por triunfo de su hija en carrera de motos