El consejo que La Liendra le dio a sus seguidores: advirtió que les va a sonar muy raro

Entre todo el contenido que suele compartir en sus redes sociales, el influenciador quindiano de vez en cuando saca espacio para la reflexión

Compartir
Compartir articulo
La Liendra sorprendió a Dani Duke con costoso regalo. / Imagen @la_liendraa
La Liendra sorprendió a Dani Duke con costoso regalo. / Imagen @la_liendraa

Más allá de todo el contenido que La Liendra comparte en sus redes sociales con el fin de entretener a sus seguidores, de vez en cuando el influenciador quindiano saca espacios para reflexionar o aconsejar a sus admiradores sobre cualquier tema. En este caso, quiso invitarlos a dejar de estar conectados todo el tiempo al celular y, por ende, a las redes sociales. De este modo, empezó por decir desde sus Historias de Instagram:

“Ay Liendritas, yo creo que este consejo va a sonar muy raro porque a a mí me conviene que usted haga lo que le voy a decir que no haga, pero prefiero serle sincero. Nea, despierte y sea consiente de que los celulares y las redes sociales tienen dormida a la gente, o sea, dese cuenta de que cada vez que usted se levanta y revisa de primero su celular, las redes sociales, la está cagand*”.

Para Mauricio Gómez, su nombre de pila, lo primero que se debería hacer al despertar es “agradecer, respirar, darse cuenta de que está vivo. No ponerse una pantalla en la cara”. Para finalizar su mensaje, La Liendra invitó a sus seguidores a dejar de lado el celular y disfrutar de otras cosas de la vida, como caminar, además de no permitir que las redes sociales continúan robando tiempo.

“La gente que está dormida, que está entretenida, que no está luchando por sus sueños, que no está haciendo nada y está como un zombie es la que todo el día está revisando las redes sociales... suelte el celular, desintoxíquese de las redes, respire, salga a caminar... dese cuenta que el celular y las redes sociales están robando el tiempo, así que no deje que se lo robe a usted”.

Sin embargo, La Liendra no quiso satanizar las redes sociales o el uso del celular, pues sobre la imagen redactó: “Está bien consumir redes y no coger el celular, pero no permitas que sea lo primero que hagas y lo que más consumas... vuelve a la vida real, respira, camina, mira a tu alrededor, no solo la pantalla”.

A continuación, el video compartido por el creador de contenido:

El consejo que La Liendra le dio a sus seguidores, pero dijo que les va a sonar muy raro

Así reaccionó La Liendra después de que un amigo confundiera a Dani Duke con su exnovia Luisa Castro

Ya mucho ha llovido desde que terminó la relación sentimental entre La Liendra y Luisa Castro. Ahora el creador de contenido sostiene desde hace más de dos años un noviazgo con otra colega: Dani Duke. Sin embargo, hasta el sol de hoy al quindiano se le sigue preguntando por su exnovia o, peor aún, sus amigos la confunden con su actual pareja. Esto fue precisamente lo que le pasó durante los recientes días a Mauricio Gómez, pues en medio de una transmisión en vivo con su amigo JH, este le pregunta: “¿cómo se llama su novia? ¿Luisa Castro?”. Ante la escena, La Liendra comenzó a reír y se llevó las manos a la cara para luego decir: “Usted es un malparid* JH”. Empero, JH respondió diciendo que no sabía quién era la novia de su colega.

Prácticamente, todo fue de mal en peor y entonces La Liendra le pidió que se fuera del stream, pero su amigo solo podía reír aparentemente sorprendido por la situación. “Usted sabe lo que se me viene encima”, soltó el quindiano, pero JH le respondió: “Yo no sigo a nadie... es que yo no entiendo”, y mientras salía al fondo se le escuchó preguntarle a alguien: “Entonces, ¿quién es Luisa Castro?”. En medio de todo, La Liendra no pareció creer en las palabras de JH, pues le comentó: “Queda castigado JH... esta me la vas a pagar ... qué acaba de decir este tipo... usted hizo eso queriendo”, pero su amigo insistía en que no. Aquí el video completo:

Así reaccionó La Liendra después de que un amigo confundiera a Dani Duke con su exnovia Luisa Castro