Yina Calderón no aguantó comentario de una seguidora y se fue con toda cuando le mencionó que su novio “parecía un súbdito”

La influencer y DJ no dudó en responder de manera contundente, “mi novio es un verdadero hombre y eso no lo hace menos ni súbdito”

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón no dudó en responder al comentario de un usuario en las redes sociales Crédito: oficialyinacalderondj / Instagram
Yina Calderón no dudó en responder al comentario de un usuario en las redes sociales Crédito: oficialyinacalderondj / Instagram

La creadora de contenido e influencer, Yina Calderón es una de las mujeres que siempre da de qué hablar debido a sus polémicos comentarios o por algunos aspectos de su vida personal como los son algunas de sus cirugías estéticas que se ha realizado en los últimos años. Recientemente la también DJ cantante de guaracha no dudó en responderle a una seguidora luego de que esta hiciera un comentario sobre su novio.

Hace un tiempo la reconocida influencer dio a conocer quién era su actual pareja y manifestó que se sentía muy feliz en su nueva relación sentimental. Aunque en pocas ocasiones se le ha podido ver, se sabe que él ha sido uno de los pilares en la recuperación de Calderón luego de que pasara por el quirófano para la extracción de biopolímeros.

Yina Calderón decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram y allí respondió preguntas de sus seguidores que iban desde su proceso de recuperación hasta algunas situaciones de trabajo y algunas más personales. Todo estaba marchando con total normalidad hasta que una de las personas que se encontraba en el directo realizó un comentario que no cayó en gracia a la influencer.

Yina Calderón respondió a una usuaria luego de que criticara que su novio la peinara.  Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón respondió a una usuaria luego de que criticara que su novio la peinara. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

“¿Por qué tu novio te peina? Parece tu súbdito”, manifestó el usuario y la DJ de guaracha no aguantó la rabia sobre el comentario y le respondió de inmediato.

“O sea, yo creo que a usted jamás en la vida un hombre la ha tratado bien, entonces se asombra o es un ‘súbdito’ simplemente por el hecho de peinarme. Un hombre es un hombre no por los músculos o por la camioneta en la que ande, un hombre es un hombre por la manera en la que trate a una mujer”, aseguró Yina Calderón que se mostró molesta por el comentario realizado por el usuario.

Esta situación no terminó ahí debido a que Yina Calderón siguió explicando las razones de su molestia y reveló algunos detalles de su relación amorosa en las que, de acuerdo con la influencer, se basa en detalles muy románticos por ambas partes.

“O sea que peinar a la novia, llevarle el desayuno a la cama, hacerle un masaje, tener un detalle con ella ya se nos hace raro y ahora es el súbdito. Por eso es que pasa lo que pasa… No mi amor, mi novio es un verdadero hombre y eso no lo hace menos ni súbdito, reiteró la DJ cantante de guaracha que recientemente celebró un año de noviazgo con el hombre en mención.

La influencer y DJ no dudó en responder de manera contundente, “mi novio es un verdadero hombre y eso no lo hace menos ni súbdito”

¿Cómo se encuentra Yina Calderón tas las cirugías?

Aunque en los últimos días la reconocida influencer, Yina Calderón, no ha realizado publicaciones en sus redes sociales con tanta frecuencia como suele tener acostumbrados a sus seguidores, ella mismo explicó la razón de su ausencia y manifestó que ha estado “muy enferma” y sigue en recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida recientemente.

“Hola, hoy no los he visto porque he estado muy enferma hoy, lo normal, me dio el ‘patatus’ hoy. Estoy fajada en la casa y espero que tengan un lindo día”, afirmó en una reciente publicación la influencer. En otra historia de Instagram mostró a su ‘enfermero’ del día, su pequeño sobrino que aseguró que su función era cuidar a su tía para que esté mejor.

Yina Calderón, no ha realizado publicaciones en sus redes sociales con tanta frecuencia como suele tener acostumbrados a sus seguidores.

Es importante señalar que, aunque está en un proceso de recuperación, se le pudo ver fuera de su casa en la capital colombiana debido a que asistió a una obra de teatro del reconocido actor Robinson Díaz y allí pudo hablar un tiempo con él luego de la función que se realizó en horas de la noche.