Tatán Mejía reveló cuáles serían los regalos perfectos para el Día del padre

El motociclista compartió en sus redes sociales una lista de regalos que iban desde una caja de herramientas hasta un carro

Compartir
Compartir articulo
El motociclista compartió en sus redes sociales una lista de regalos que iban desde una caja de herramientas hasta un carro. Instagram: @tatanmejia

El motociclista profesional Tatán Mejía, quien debutó recientemente como presentador en el reality de supervivencia de Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’, es sin duda alguna uno de los creadores de contenido colombiano con más acogida en el país, pues en compañía de su esposa Maleja Restrepo y sus hijas Guadalupe y Macarena, suele entretener a los internautas con sus ocurrencias.

Sin embargo, no todo su contenido está enfocado en el humor, pues en esta ocasión el hombre de 37 años, decidió ayudarles a sus seguidores a elegir el regalo perfecto para sus papás o sus esposos durante la celebración del Día del Padre que se llevará a cabo el domingo 18 de junio, esto con el fin de lograr sorprender a sus familiares con un muy buen detalle.

De esta manera, el también exparticipante del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity 2022′ compartió en su cuenta oficial de Instagram (en donde acumula más de dos millones de seguidores), una serie de historias en los que enseñaba qué regalos consideraba él perfectos para sorprender a los padres en su día especial.

“A continuación una pequeña lista de posibles regalos para el Día del Padre que a su marido o compañero le van a gustar”, manifestó Tatán antes de revelar esta útil lista.

La lista era muy completa y de diferentes presupuestos, pues entre los artículos mencionó: “una caja de herramientas ideal para todo tipo de usos, cuchillos para quienes son amantes de la cocina, un maletín para guardar las gorras, llantas para sus vehículos; ya sean ciclas, motos, carros, etc.”

Allí también incluyó un ‘set Lego’ de diferentes figuras con los que no dudó en enviarle indirecta a su esposa Maleja, además de guayos para quienes aman jugar partidos junto a sus amigos, y hasta unos binoculares.

La reacción de la hija de Maleja Restrepo al ver el tatuaje de su mamá

Maleja Restrepo y Tatán Mejía tienen tatuajes con referencia a sus dos retoños: Guadalupe y Macarena. Sin embargo, la presentadora caleña todavía no se había tatuado nada sobre su hija menor, por lo que esta le hizo un reclamo al respecto.

Fue así como Restrepo compartió un video en sus redes sociales con el que registró la molestia de Macarena: “Te tienes que hacer una cara mía porque papá ya la tiene y mi papá tiene un nombre mío y tú no. Así que te tienes que hacer algo mío porque tú ya tienes el nombre de Lupe y no el mío”.

Pero lo que no sabía Macarena, era que, en efecto, su mamá había decidido ir a tatuarse en su nombre. Posteriormente, Restrepo mostró el proceso que vivió en una de sus manos para llevar con ella por siempre el nombre de su hija en diminutivo, “Maca”. Y no solo eso, sino que también se tatuó la fecha de nacimiento de su esposo Tatán.

En un paseo familiar, Maleja grabó el tierno y sorpresivo momento en que el, su hija se iba a enterar de que ella se había tatuado su nombre. Su hermana mayor le ayudó a leer y alegre le dijo, “te tatuaste mi nombre, mamá”, muy emocionada por esto. Pero también preocupada porque luego, Macarena quiso saber si hacerse esa muestra de amor le había dolido, a lo que la caleña entre risas le respondió que no.