Ana María Trujillo desmintió que se hubiese realizado una cirugía estética

Con motivo de unas recientes publicaciones en sus redes sociales, se informó que se había sometido a una intervención estética, pero la actriz aclaró que no fue el caso

Compartir
Compartir articulo

Durante los últimos meses, Ana María Trujillo provocó revuelo en las redes sociales luego de que se difundieran imágenes suyas acompañada de su esposo, el empresario José Francisco Arata, quien le lleva 12 años de diferencia (la cartagenera tiene 53 años). Esta vez, la cartagenera, que actualmente es relacionista pública de su pareja, lo hizo de nuevo al contar que estaba probando una técnica para “verme natural, sin rellenos y con la piel saludable”

Acto seguido compartió algunas imágenes en las que manifestó que el objetivo de este procedimiento era mantener la piel firme y rejuvenecida, para lo cual se pondría a disposición de la doctora María Bahamón, que según Ana María utilizaba una técnica “para dejar la piel firme y pegada, tal cual la tenía hace unos años”

Debido a que en medios se recogió esta información y mencionaron que se trataba de un “retoquito”, haciendo alusión a una cirugía estética, Ana María aclaró en su cuenta de Instagram que ese no era el caso y explicó a profundidad de qué se trataba:

“No me he hecho ningún ‘retoquito’ y el día que lo haga lo pondré en mi IG también. Lo que me hice fue un tratamiento inyectado que dura un año. Es un método de la doctora @mariabahamonmb. NO ES CIRUGÍA!!!”

Para no hacer pasar su estado como un gesto de enfado hacia los medios, cerró el mismo diciendo entre risas “gracias por lo de perfecta”.

En su cuenta de Instagram, Ana María Trujillo desmintió que se hubiera realizado una cirugía en su rostro (@anamariatrujilloficial/Instagram)
En su cuenta de Instagram, Ana María Trujillo desmintió que se hubiera realizado una cirugía en su rostro (@anamariatrujilloficial/Instagram)

En los estados que recopiló la cuenta @famosos_er en los que se anunciaba el tratamiento al que se estaba sometiendo Trujillo, se ve uno donde aparece acompañada de la especialista y cuenta que conocía personas de su entorno que se habían sometido a este con éxito, mientras dejaba ver las agujas que le inyectaron en su rostro:

“Vi algunas amigas que se lo hicieron y quedaron perfectas, la cara no cambia, la piel se ve más pegada, más recogida”

La cartagenera explicó que los resultados comenzarán a verse en el primero de los doce meses que toma el tratamiento, y se comprometió a reportar cómo se ve y se siente en sus plataformas digitales. En estas publicaciones instantáneas aseguró que para ella no hay nada más importante que la naturalidad de los procesos a los que se somete y sus resultados, puesto que conoce de primera mano casos de personas que necesitan relleno en el rostro, algo que señaló “gracias a Dios ese no es mi caso”.

Ana María Trujillo respondió a las críticas por la diferencia de edad con su esposo

Desde que se dio a conocer su relación con José Francisco Arata, son recurrentes los comentarios en tono de burla o criticando directamente la diferencia de edad entre ambos en las redes sociales. Al respecto, Ana María señaló en una entrevista para Se dice de mi de Caracol Televisión:

“Yo digo que la gente que le quiere hacer daño a uno por medio de las redes o de cualquier manera tiene que ser muy miserable para decir: ‘Muy lindo tu papá’, cuando saben que no es mi papá, sino que es mi esposo”

Pero a pesar de lo anterior, Ana María manifestó que eso no es ninguna molestia para ellos, que están felices juntos y no les interesa lo que los demás piensen de ellos. Incluso el mismo Arata dijo en su momento que él se toma con más gracia la situación y asegura sentirse “orgulloso de ser su sugar daddy”:

“Yo estoy muy orgulloso de ser su sugar daddy. Es más, yo me presento, cuando nos presentamos, ‘mira: Yo soy su sugar daddy. Ella tiene 35 y yo 72′ para que se vea la diferencia bien marcada”