Video: borracho apuñaló a un hombre y no permitió que fuera auxiliado

La víctima murió desangrada en el piso mientras su asesino amenazaba a las demás personas con agredirlas si intentaban ayudar a la víctima

Compartir
Compartir articulo
El hecho se registró en la zona rosa del municipio de Palermo en el Huila. Redes Sociales.
El hecho se registró en la zona rosa del municipio de Palermo en el Huila. Redes Sociales.

La intolerancia es una de las principales razones por las que se registran asesinatos en Colombia, de acuerdo con las autoridades, dos de cada diez homicidios son originados por problemas que podrían solucionarse desde el diálogo, además de que un gran número de los casos se presentan cuando los implicados están bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el municipio de Palermo, al noroccidente de Huila, en donde un hombre murió desangrado tras recibir varias puñaladas tras un inconveniente dentro de un establecimiento nocturno. En videos quedó grabado cómo el asesino no permitió que la víctima fuera auxiliado.

Como Vilber Andrés Trujillo fue identificado el hombre que fue asesinado. Familiares y amigos de la víctima pidieron a las autoridades que se haga justicia, ya que hasta el momento el homicida no ha sido capturado.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades del municipio de 16.000 pobladores, la riña se registró en la noche del domingo 28 de mayo en la zona roza de Palermo, la cual es visitada por los residentes del sector para departir en establecimientos nocturnos, sin embargo, en uno de estos sitios un altercado entre dos hombres terminó en una tragedia.

Testigos del hecho afirmaron que una acalorada discusión entre los implicados escaló hasta que uno de los hombres desenfundo de su pantalón un arma blanca con la que intentó en varias oportunidades agredir al otro sujeto, lo cual fue grabado por varios pobladores.

A pesar de que en los fragmentos del video que se conocieron en internet, Andrés logró esquivar los primeros ataques, en otras grabaciones que no fueron publicadas debido al nivel de violencia, se evidencia cómo el violento agresor le propinó tres puñaladas al indefenso hombre, que quedo tendido en el piso mientras su agresor era detenido por quienes serían sus acompañantes.

En otro de los videos que fue expuesto en redes sociales, se evidencia a Andrés Trujillo tambaleando hasta caer a un costado de la vía con su camisa blanca irreconocible debido a la cantidad de sangre que había perdido producto de las heridas; mientras su agresor era retenido por quienes serían acompañantes de esta persona, quienes le pedían no continuar con la agresión.

A pesar de que varios de quienes serían amigos del agresor le piden que se retire del lugar, el hombre continuó amenazando a los presentes en el sector con agredirlos con el arma blanca si alguno de ellos intentaba auxiliar a Andrés Trujillo, que se encontraba en el piso de la vía pública.

Debido a las intimidaciones del agresivo hombre, y a la nula presencia de las autoridades en la zona, Vilber Andrés Trujillo murió desangrado, mientras las demás personas presentes en el sitio pedían que alguien llamará a una ambulancia para que este pudiera ser auxiliado.

Un hombre murió desangrado en el piso tras recibir varias puñaladas en la zona rosa de Palermo en Huila. Redes Sociales

Familiares de la víctima y residentes del municipio pidieron a las autoridades agilizar la investigación, ya que a pesar de que el hecho se registró hace varios días, Manuel Dussan, como los pobladores de Palermo identificaron al asesino de Andrés Trujillo, aún continua libre.

“La Policía Metropolitana de Neiva rechaza y lamenta este tipo de casos, en donde infortunadamente en un hecho de intolerancia y excesivo consumo de bebidas embriagantes, se le arrebata la vida a un hombre de 37 años de edad, actualmente nuestra seccional de investigación criminal en coordinación con el cuerpo técnico de investigación de la Policía adelantan las indagaciones y actos urgentes, con el propósito de recolectar los elementos materiales probatorios y todas las evidencias físicas que conduzcan a la captura del presunto responsable de este hecho”, afirmó el coronel Domingo López, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva