Koral Costa atacó a mujer que estaría detrás de su esposo Ómar Murillo: “Valórese”

Por medio de un mensaje bastante subido de tono, la cantante dio a conocer que quieren quitarle al popular ‘Bola 8′

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez que la mujer expone a las pretendientes de su pareja | Fotos originales:  Instagram
Esta no es la primera vez que la mujer expone a las pretendientes de su pareja | Fotos originales: Instagram

Desde hace 16 años Koral Costa y Ómar Murillo son pareja. Sin embargo, en la actualidad hay una mujer que tendría planes de acabar con este matrimonio.

Así lo reveló la cantante, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual dijo que se dio cuenta de que su esposo recibía extraños y sugerentes mensajes.

“Para los que no saben, mi esposo y yo podemos ver todo de los mensajes privados del otro (...) Hay una mujer acosando a este hombre y dice que se lo quiere comer. Ella cree que quien lee es él, y soy yo”, explicó inicialmente.

Esta fue la publicación que tanta polémica generó | Captura de pantalla: Instagram @koralladiva
Esta fue la publicación que tanta polémica generó | Captura de pantalla: Instagram @koralladiva

Koral Costa también aprovechó la ocasión para enviarle un fuerte mensaje a esta persona, pues se mostró muy segura de que también anda al pendiente suyo en redes sociales.

“Señora, varólese. Deje de estar escribiéndole a mi esposo a su privado ¿No le da pena? ¡Respete!”, concluyó.

Fue entonces cuando los seguidores de Ómar Murillo (’Bola 8′) y de la caleña opinaron al respecto. Y aunque hubo quienes la apoyaron y compartieron su postura, hubo quienes la señalaron de inventarse todo para buscar fama.

“Como ya no es noticia porque Epa Colombia la alejó, ahora tiene que recurrir a estas mentiras”, “es normal que una mujer le escriba ese tipo de mensajes a una figura pública, como su esposo, entonces deje el drama” y “se le nota la necesidad de figurar en algún lado, eso a los influenciadores ya se les convierte en una enfermedad”; fueron algunas de las críticas que recibió.

Estas fueron otras reacciones que suscitó lo dicho por Costa | Imagen: captura de pantalla
Estas fueron otras reacciones que suscitó lo dicho por Costa | Imagen: captura de pantalla

Koral Costa ya había admitido lo celosa que es con Ómar Murillo

La influenciadora caleña fue interrogada a inicios del 2022 por un usuario sobre si ha tenido peleas con su esposo, tras lo cual admitió que en el pasado fue una persona muy tóxica.

“¿Pelean? porque siempre están felices”, fue la pregunta que recibió y que ella contestó en compañía del propio Murillo.

“Les voy a confesar algo. Yo era muy pelionera, lo perseguía, me le metía a las discotecas, era tóxica. Hasta que un día a una amiga mía —estamos hablando de unos seis o siete años atrás— le dije: ‘Vaya métasele por los ojos a ver si el man le coquetea’. Al día siguiente mi amiga me dijo que él le había dicho que sería capaz de serle infiel a su esposa”, aseveró.

Más adelante, Costa comentó que después de lo sucedido con su amiga, el actor le dedicó la canción de vallenato: ‘La Celosa’.

“Lo perseguía, me le metía a las discotecas, era tóxica”, Koral Costa revela detalles de su relación con Omar Murillo

Incluso, hubo un momento de la relación en el cual ella protagonizó una bochornosa escena de celos.

“Sí, le hice un escándalo de celos a mi esposo y el lugar estaba lleno. Yo estaba borracha porque antes tomaba bastante y ese día vomité, me senté en una esquina, hice tremendo show y la gente me preguntaba por qué era lo que me pasaba”, comentó Koral Costa.

También explicó que al día siguiente sintió mucha pena con todas aquellas personas que presenciaron lo ocurrido, pues es consciente de la mala impresión que se llevaron de ella.

“Ustedes no se imaginan el escándalo que hice, tanto que yo dije: ‘no vuelvo a tomar’, porque lo que le hice a mi esposo fue de vergüenza. Pienso y creo que las personas que me vieron en ese tiempo dirán que soy una vieja escandalosa, pues se llevaron en ese momento una imagen horrible de mí”, añadió.

Sin embargo, la fecha en la que ocurrió el hecho no fue revelada por Costa, quien contrario a este episodio que decidió relatarle a sus seguidores, suele mostrarse muy amorosa con Omar Murillo en las diferentes publicaciones que hacen desde sus respectivas cuentas de redes sociales.