Estas son las razones por las que Shakira habría despedido a su abogada

Según la prensa internacional, la cantante colombiana está en búsqueda de un abogado que maneje ‘perfectamente’ la legislación estadounidense

Compartir
Compartir articulo
"Shakira va a luchar hasta el último momento para que lo que habían acordado acabe tirando más hacia ella y no hacia las concesiones que había hecho con Piqué", comentó la prensa
"Shakira va a luchar hasta el último momento para que lo que habían acordado acabe tirando más hacia ella y no hacia las concesiones que había hecho con Piqué", comentó la prensa

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la prensa de entretenimiento internacional ha volcado sus esfuerzos para seguir los pasos de ambas populares figuras. Recientemente se conoció que la colombiana había decidido despedir a su abogada, y que ahora estaría contando con una nueva representación legal.

“La semana pasada contamos lo de Shakira, que ella había despedido a Pilar Mañé, que no sería su abogada y que tendría otro abogado. Pilar Mañé, que se había encargado de llevar adelante todo su convenio con Gerard Piqué”, comentó Laura Fa, una de las presentadoras del formato Las Mamarazzis.

“Hablando con gente que controla un poco todo el tema allí en Miami, porque nosotras nos tenemos que internacionalizar, nos decían que todo lo pactado aquí, todo el convenio, todas las 13 horas de negociación, y todo muy bien, pero una vez llegas a Miami ese convenio se tiene que homologar y para homologarlo ha dicho que Pilar Mañé no controla tanto las leyes de allí, que se va a buscar un abogado que maneja perfectamente la ley americana y quien es con el que está negociando Ramón Tamborero”, comentaron en aquel programa de chismes.

“Este cambio no responde a intentar mantener el acuerdo, sino que Shakira va a luchar hasta el último momento para que lo que habían acordado acabe tirando más hacia ella y no hacia las concesiones que había hecho con Piqué”, añadió a su intervención Laura Fa.

Mañé se convirtió en noticia recientemente luego de hablar de las supuestas acciones legales que podría tomar Gerard Piqué, en contra de Shakira, por la participación de los hijos de ambos en la canción y videoclip de ‘Acróstico’, una de las más recientes entregas musicales de la barranquillera.

“Me estás preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no (...) Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, dijo en una charla con Europa Press.

Según la prensa internacional, Shakira va a buscar un abogado que maneje ‘perfectamente’ la ley americana
Según la prensa internacional, Shakira va a buscar un abogado que maneje ‘perfectamente’ la ley americana

Especulan sobre presunto mensaje oculto en ‘Acróstico’ de Shakira relacionado con la pérdida de un bebé

Han sido ya varios meses los que Shakira usado para, a través de su música y filmografía, contar lo que ha vivido desde que se hizo público su escandaloso divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué. Desde ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ hasta su sesión con Bizarrap y ‘Acróstico’, la barranquillera ha expuesto varias de sus intimidades con sus composiciones. Su más reciente videoclip ha sido uno de los más personales, y una de las escenas de aquella producción ha hecho que se rumore de la supuesta pérdida de Shakira de un tercer bebé.

En el video musical de su canción ‘Acróstico’, en el que participan sus dos hijos, Sasha y Milán, aparece una bañera llena de agua con tres patitos de hule. Uno de ellos aparece torcido en el agua, mientras que los otros dos se encuentran ubicados en posición correcta. Lo que dicen los fanáticos, y algunos medios de comunicación internacionales, es que los patitos que salen erguidos serían la representación de sus hijos, Sasha y Milán, mientras que el que parece estar hundiéndose sería un hijo no nacido de la colombiana.

¿Qué significa este patito que se hunde? Un patito es Milán, un patito es Sasha. El pato grande, ya saben, con el ego grande, mirando indiferente a otro lado es Piqué”, se comentó el presentador del programa Chisme no Like, Javier Ceriani. El comunicador aseguró que se evidenció, cuando todavía se encontraba con Piqué, que fue vista, bajo estrés, luego de salir de una revisión médica para, supuestamente, intentar tener un tercer hijo.

“Se le vio entrar en una clínica ginecológica y todos sospechamos que Shakira estaba buscando la ‘shakirita’, pues tiene dos varones. ¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿Estaba Shakira buscando la nena? Para imaginársela bailando. ¿Quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones de Shakira mientras un pato con mucho ego, gigante, mira hacia otro lado?”, comenta el periodista.

“Hemos descubierto una nueva teoría sobre los patitos del video de ‘Acróstico’. Y es que ha trascendido que Shakira habría, supuestamente, tenido un aborto (...) agrandado e indiferente a lo que pasa a su alrededor y abajo de él. Si observan bien, en la tina no hay tres patitos, hay cuatro de diferentes tamaños. Uno, justamente, tumbado al lado de mamá”, destacaron en el programa de chismes.