El humorista Iván Marín tuvo un derrame ocular por culpa de un reto en redes sociales

Según el comediante, fue su hija quien le pidió participar del desafío que él desconocía por completo

Compartir
Compartir articulo
Seguidores suyos cuestionaron a quienes le propusieron el desafío por no tener precaución con su salud | Foto: Instagram @ivanmarinsoyyo
Seguidores suyos cuestionaron a quienes le propusieron el desafío por no tener precaución con su salud | Foto: Instagram @ivanmarinsoyyo

Sorprendidos quedaron los seguidores de Iván Marín tras verlo por medio de Instagram con el ojo lleno de sangre. Sin embargo, el asombro fue mayor al saber las razones por las cuales ocurrió este derrame ocular.

De acuerdo con lo que contó el famoso comediante al programa de entretenimiento Lo sé todo, dicha hemorragia fue producto de un reto que le propusieron hacer para redes sociales.

“En un evento social coincidí con unos jóvenes influenciadores que se dedican a hacer retos virales para su canal y mi hija, quien los sigue y es muy fanática de ellos, me pidió que participara (...) Admito que yo no era consciente de lo que me estaba metiendo a la boca y de lo que estaba a punto de enfrentar”, explicó.

El derrame ocular fue apenas una de las reacciones que presentó su cuerpo | Foto: Twitter @ivanmarinsoyyo
El derrame ocular fue apenas una de las reacciones que presentó su cuerpo | Foto: Twitter @ivanmarinsoyyo

Resulta que a Iván Marín lo pusieron a probar uno de los chiles más picantes del mundo y su reacción al probarlo fue de rechazo total, incluso antes de tener el derrame ocular en cuestión.

“En ese instante no solo se me vinieron las lágrimas sino que se me ‘descongeló la nevera’ —o sea que se me salieron los mocos—, me dieron arcadas y vomité. Pero eso no quedó ahí porque ahora tengo esta reacción, al parecer, porque ese día de tanto pujar por las arcadas se me reventaron unos vasitos del ojo”, agregó el antiguo integrante de ‘Comediantes de la noche’.

Por último, aprovechó el video que envió a Lo sé todo para recomendarle a los televidentes que sean muy conscientes de los retos a los cuales se enfrentan.

“No les digo que no lo hagan porque cada quién toma sus decisiones, pero deben saber que ese tipo de cosas tienen posibles consecuencias porque cada organismo es diferente. Así como hay personas a las que no les da nada, habemos otros que quedamos así. A mí me pateó duro y aquí estoy intentando grabar un proyecto que tengo con el ojo así”, concluyó.

Las reaccionas a la noticia no se hicieron esperar y fueron cientos de seguidores suyos quienes opinaron al respecto.

“Yo pensé que esto solo le pasaba a los niños”, “son muy irresponsables esos influenciadores al ir por ahí poniendo en peligro la vida de los demás” y “espero que todos hayan aprendido la lección“; fueron algunos de los mensajes que recibió el humorista.

Iván Marín recordó cuando fue abandonado por sus padres

El comediante fue entrevistado por el programa AutoStar TV y reveló algunas curiosidades de su vida íntima y personal. Por ejemplo, aseguró que desde muy pequeño, y por la edad que tenían los progenitores al momento de ser concebido, fue abandonado y dejado al cuidado de su abuela.

“Fue una infancia muy bonita, con muchas privaciones porque éramos humildes y afortunadamente nunca lo percibí (…) yo fui un bonito accidente, mis papás no planeaban una vida juntos, fueron padres muy jóvenes y no tenían la madurez para tenerme y terminaron haciendo lo que fue mejor para mí que fue dejarme al cuidado de mi abuelita”, expresó Marín en entrevista con Andrés Wilches.

El comediante indicó que su abuela fue el bastión en su vida, pues se encargó de cubrir todas las necesidades que tuvo a lo largo de su infancia. A raíz de esto, comenzó a tener problemas de depresión y visitó especialistas para tratar de llenar el vacío que habían dejado sus padres, sin embargo, nunca pudieron encontrarlo.

“Mis problemas vienen de otras cosas porque mi abuelita suplió muy bien ese lugar”, dejando claro que el humor fue la herramienta que encontró para desahogarse y que le permitió superar todos esos traumas que le dejaron la niñez y la juventud.

Superada la infancia que vivió junto a su abuela, el comediante tomó la decisión de convertirse en monje, sin embargo, aclaró que fue rechazado porque al momento de volver a la vida civil antes de tomar la decisión definitiva si se quedaba en el monasterio o no, el líder del lugar le expresó que el humor que tenía y la alegría que irradiaba, Dios no las quería encerradas.