Video: grave accidente de camión con carga que atravesó una camioneta en Bogotá

Los usuarios de TikTok aseguraron que la escena se asemeja a la de la película “Destino Final”

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes del accidente fueron compartidas por usuarios de redes sociales. Tik Tok @AquilesLupitaTino

Por medio de TikTok se conoció el accidente protagonizado por un camión, que al parecer estaba excediendo los parámetros de carga permitidos y causó un choque que sorprendió a los transeúntes.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se observa cómo la carga del camión atravesó una camioneta Nissan por el vidrio trasero. Al parecer el camión llevaba una carga de perfiles de acero.

Los internautas aseguraron que el accidente ocurrió en la avenida Calle 26, y que el camión circulaba por el carril izquierdo, lo que está prohibido, porque causa alteración en el flujo de tráfico en el que es considerado como el ‘carril rápido’.

También se especuló que no hubo lesionados debido a que en la camioneta Nissan solamente iba el conductor, que por fortuna, salió ileso del accidente.

Así mismo, los usuarios de TikTok aseguraron que la escena se asemeja mucho a la de la película Destino Final y escribieron comentarios como: “alguien más pensó en Destino Final”; “es inevitable pensar en Destino Final”; “parece una escena sacada de la película”, entre otros.

De igual modo, hubo apuntes que criticaron la cultura colombiana del “más vivo”: “yo creo que es porque estamos en Colombia y hay quienes se creen más “vivos” que los demás, sobre todo en las vías, contravía, semáforos”; “aquí en Colombia todos van por donde les da la gana, sin respetar las normas”.

Otros accidentes ocurridos en Bogotá el 30 de mayo de 2023

  • Autoridades viales indicaron que sobre las 3:06 a. m. en la avenida Boyacá con calle 63a, sentido norte-sur, se presentó un accidente con lesionado por choque entre un taxi y una motocicleta. En esta parte de la localidad de Engativá se asignó una ambulancia para atender un lesionado.
  • En la localidad de Fontibón en la avenida Centenario (calle 13) con avenida Boyacá, sentido occidente-oriente, se presentó un accidente que dejó solo daños por tractocamión que colisionó contra un andén.
  • En la autopista Sur con calle 59 sur, sentido occidente-oriente, se presentó un accidente con lesionado por choque entre un bus y un taxi. Se asignó unidad de tránsito, en esta parte de la localidad de Ciudad Bolívar.
  • Sobre las 5:33 a. m. en la autopista Sur con carrera 73d, sentido oriente-occidente, se presentó un siniestro con lesionado por choque entre camioneta y peatón. La ambulancia llegó para atender al lesionado en esta parte de la localidad de Bosa.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Barrios Unidos, entre bus y motocicleta, en la NQS con calle 64A.
  • Se presentó caída de motociclista en la localidad de Usaquén, en la Autonorte con calle 134, sentido Sur - Norte. Llegaron al lugar ambulancias asignadas.
  • Siniestro en la localidad de Antonio Nariño entre automóvil y motocicleta, en la avenida Caracas con calle 14 Sur. Llegaron al sitio unidades de Tránsito Bogotá y ambulancias asignadas.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre taxi y motocicleta, en la Av. Boyacá con calle 8, sentido Sur - Norte.
  • Se presenta vehículo varado tipo camión en la localidad de Usme, en la Av. Caracas con calle 56 Sur, sentido Sur - Norte.
  • Así mismo, en la noche del martes 30 de mayo se reportaron sobre las 8:00 p. m. dos siniestros, nuevamente en la localidad de Usaquén en la capital del país. Uno ocurrió en la Autonorte con calle 170 entre un automóvil y una motocicleta; mientras que el otro, tuvo lugar en la Autonorte con calle 106, donde una motocicleta y una bicicleta chocaron, unidades de Policía de Tránsito y ambulancias llegaron a los puntos.

<br/>