Piqué y Clara Chía pidieron que no pusieran la música de Shakira en una discoteca

La pareja se encontraba celebrando en un bar en Andorra, e hicieron la solicitud al DJ del lugar

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver con más frecuencia en público durante las últimas semanas (@3gerardpique/Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver con más frecuencia en público durante las últimas semanas (@3gerardpique/Instagram)

Por activa o por pasiva, el éxito de los últimos lanzamientos de Shakira dedicados al final de su relación con Gerard Piqué y hasta cierto punto a la infidelidad de este con Clara Chía, se convirtió en un tormento para el exfutbolista español en el último año. Un tema en particular, la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 que grabó con el productor argentino Bizarrap y se lanzó en enero de 2023, se convirtió en un infaltable de las discotecas en todo el mundo desde su publicación.

Naturalmente, eso hace que Piqué y Clara Chia deban elegir los sitios a los que van a disfrutar de la noche con mucho cuidado, para no tener que coincidir con la presencia de la colombiana en los parlantes de cada discoteca a la que quieren salir a divertirse. Un ejemplo de eso se supo recientemente por cuenta de El Nacional de Cataluña.

Según contó el medio, la pareja asistió a la discoteca Uniq en Andorra, una de las más exclusivas del principado para celebrar que el equipo del que es propietario Piqué en la Segunda División de España, el Fútbol Club Andorra, terminó la temporada en la séptima posición. Acompañados del también exjugador Carles Puyol, compañero de Piqué en el Fútbol Club Barcelona y en la selección de España, y su pareja Vanesa Lorenzo. Fue entonces cuando la fuente cuenta que Piqué y Clara Chía le hicieron una solicitud muy especial al establecimiento con el fin de disfrutar de la noche al máximo:

“Tras salir del estadio de fútbol, los cuatro se fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde el catalán (Piqué) pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”

Esto habría tenido lugar el sábado 27 de mayo, pues el último partido del Andorra fue en esa fecha, en el que vencieron por 4-3 al Villarreal B. Lo llamativo de esta historia es que de acuerdo con la fuente, en cuanto a las parejas, abandonaron la discoteca, el DJ residente pinchó el tema de Shakira y Bizarrap, asegurando que “los asistentes estaban con ganas de escucharla. No podía quedarse fuera de la lista”.

Shakira superó a Beyoncé y alcanzó un nuevo récord mundial

Como prueba de esa preferencia de las discotecas por colocar los temas de Shakira (aun a costa de los disgustos para Piqué y Clara Chía), la colombiana alcanzó un nuevo récord en Spotify por cuenta de su más reciente publicación, Acróstico. El tema se convirtió en el que más rápido superó los 50 millones de reproducciones por parte de una artista femenina, lográndolo en tan solo 18 días.

De acuerdo con lo reportado por la plataforma de streaming musical, el récord hasta ese momento lo ostentaba Beyoncé con Break My Soul, que llegó a ese número en 19 días. Cabe recordar que ambas cantantes hicieron una colaboración interpretando el tema Beautiful Liar que alcanzó en su día el tercer puesto en el Billboard Hot 100 y fue incluido en el segundo álbum de la norteamericana, B’Day, publicado en el 2006.

Shakira compartió y celebró dicho reconocimiento en sus redes sociales con un mensaje que tomó por sorpresa a quienes desconocía su nuevo récord. “¡Gracias por su apoyo a la colaboración más dulce de mi historia!”, aseveró la artista barranquillera. Por otra parte, en YouTube el video donde Shakira aparece acompañada de Milan y Sasha llegó a los 86 millones de reproducciones.