Paola Turbay, de ‘Ana de Nadie’, sorprendió con picante comentario a sus seguidores

La protagonista de la telenovela del Canal RCN dejó ver que el impacto de su personaje ha trascendido el set de grabación

Compartir
Compartir articulo
Paola Turbay es la protagonista de la telenovela del Canal RCN, "Ana de Nadie" (@paolaturbay/Instagram)
Paola Turbay es la protagonista de la telenovela del Canal RCN, "Ana de Nadie" (@paolaturbay/Instagram)

Desde que el Canal RCN lanzó en marzo de 2022 la telenovela Ana de Nadie, protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, se ha convertido en la producción líder de la franja nocturna, siendo la única telenovela de los dos canales privados capaz de discutir el rating de Noticias Caracol y el Desafío The Box, según reporta la cuenta de Twitter @RatingColombia_.

La telenovela, una adaptación de Señora Isabel de 1993, significó el regreso de Paola Turbay a la pantalla chica luego de seis años de ausencia y ha recibido un apoyo considerable de los televidentes, que permanecen a la expectativa de lo que tiene por ofrecer la historia de Ana de Valenzuela y su segunda oportunidad en el amor con Joaquín Cortés, un hombre 15 años menor interpretado por Carvajal.

En vista del éxito obtenido y que las grabaciones ya finalizaron, semanas atrás el elenco fue captado celebrando la culminación de un proyecto que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de la televisión colombiana en lo corrido del 2023, sobre todo habiendo superado unos primeros comentarios negativos sobre la presencia de la bogotana como protagonista de la producción, algo en lo que hizo hincapié su compañera de set Adriana Arango.

Lo que en su día generó un fuerte debate sobre las relaciones entre dos personas con tantos años de diferencia, ahora se ve enmarcado en un momento en el que el empoderamiento femenino adquirió una gran relevancia en la sociedad. Y parece que algo de eso se le quedó a la actriz y modelo bogotana fuera del set de grabación, pues en su cuenta de Instagram compartió un mensaje en tono jocoso pero igualmente provocativo:

“No soy para nada feminista. Los hombres son maravillosos. Es más, pienso que cada mujer debería tener mínimo dos o tres”

En la descripción, Turbay aclaró, eso sí, que el mensaje no es de su autoría “Si alguien sabe de quién es esta frase, por favor pongan el crédito abajo. Me hizo reír mucho!”.

Como fuese, las reacciones entre sus 1,2 millones de seguidores estuvieron llenas de risas y hasta le atribuyeron la autoría a Violeta, el personaje que interpreta Adriana Arango en Ana de Nadie. Sin embargo, la propia Paola manifestó que no era el caso, sino que le había llegado la frase a su chat personal. La presentadora de La Red, Mary Mendez, se manifestó en los comentarios diciendo “Uy que encarte paoooooo!!!”. Otra reina de belleza y actriz (y su competidora en la franja nocturna) Carolina Gómez, respondió con emojis de caras riéndose, al igual que la actriz Bibiana Navas.

Por otra parte, hubo otros comentarios más críticos con la publicación manifestando que “El feminismo no se trata de odiar a los hombres, se trata de tener igualdad de derechos”, mientras que otros en respuesta manifestaron que se debía tomar tan solo como lo que era: un chiste.

Paola Turbay dio de qué hablar en las redes sociales con un chiste provocativo sobre el feminismo (@paolaturbay/Instagram)
Paola Turbay dio de qué hablar en las redes sociales con un chiste provocativo sobre el feminismo (@paolaturbay/Instagram)

“My pollo con repollo”: la curiosa forma en la que Paola Turbay se refiere a su compañero de set, Sebastián Carvajal

Un divertido momento presenciaron los seguidores de ‘Ana de nadie’ luego de que su protagonista, Paola Turbay, revelara la forma en la que su personaje, Ana, se refiere a Joaquín, su pareja en la novela interpretada por el actor Sebastián Carvajal. La actriz y exreina de belleza usa un juego de palabras en inglés y en español para dirigirse a su colega.

“My pollo con repollo. Yo le digo my chicken, re chicken”, comentó Paola, entre risas, luego de que le pidieran que lo describieran. El video, compartido por la misma Paola, también fue subido por parte del Canal RCN en sus redes sociales.