Luis Díaz regresó a Colombia: así le agradeció a los aficionados del Liverpool

Tras quedar fuera de la Champions League con los “Reds”, el atacante envió un mensaje a los hinchas por su apoyo y ahora pasará las vacaciones con su familia

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz no logró con Liverpool el objetivo de clasificar a la Champions League. Instagram luisdiaz19_
Luis Díaz no logró con Liverpool el objetivo de clasificar a la Champions League. Instagram luisdiaz19_

El Liverpool de Luis Díaz terminó la temporada sin el cupo a la Champions League, torneo al que avanzaron Manchester City, Arsenal, Manchester United y Newcastle, mientras que los Reds debieron conformarse con la Europa League.

Al haber quedado fuera de la pelea por los títulos de la Premier, Champions, FA Cup y Copa de la Liga, al conjunto del atacante colombiano solo le quedaba la disputa por avanzar a la máxima competición europea, pero la mala racha de resultados a mitad de campeonato y la ausencia de Lucho les costó todo el trabajo.

En medio de la tristeza, Luis Díaz envió un mensaje para despedir la temporada y agradecer a los aficionados por todo el apoyo que le brindaron tanto en sus participaciones con el Liverpool y sus siete meses de recuperación por una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas, siendo una de las bajas más sensibles en la nómina.

“Una temporada difícil y extraña”

A través de su cuenta de Instagram, Luis Díaz compartió algunas palabras con sus seguidores tras terminar la temporada con Liverpool, no haber clasificado a la Champions League y dejar una campaña que estuvo más llena de problemas que triunfos para los Reds.

Lo primero que hizo el colombiano fue darle gracias a los hinchas por acompañarlo: “Muchachos, aunque se han aprendido muchas lecciones, una temporada difícil y extraña ha llegado a su fin. ¡Me gustaría agradecerles a todos por el apoyo durante mi recuperación y a todo el equipo en cada partido!”.

Luis Díaz le agradeció a los hinchas por su apoyo en esta temporada con el Liverpool. Instagram @luisdiaz19_
Luis Díaz le agradeció a los hinchas por su apoyo en esta temporada con el Liverpool. Instagram @luisdiaz19_

El atacante cafetero aseguró que, pese a fracasar en no asegurar el cupo a Champions, al menos estarán en competencias internacionales en el segundo semestre de 2023: “Fue un año de altibajos, pero al final conseguimos asegurarnos un puesto en los puestos europeos. Estoy seguro de que la próxima temporada será aún mejor y con más celebraciones”.

“Sigamos trabajando duro para sobresalir y lograr los objetivos por los que nos jugamos. ¡Nos vemos la próxima temporada!”, finalizó Luis Díaz, que será una de las piezas principales en la nómina de Jurgën Klopp para afrontar tanto la Premier como la Europa League.

Vacaciones en Colombia

Luis Díaz no solo acabó la temporada con Liverpool, sino que empacó maletas y volvió a Colombia, donde pasa algunos días al lado de su familia y amigos, recargar energías y prepararse psicológicamente para los próximos retos en Inglaterra.

Enrique Serje, volante del Junior, dio a conocer en sus redes sociales que se encontró con el atacante guajiro, departió con él y su novia, además de otras personas que los acompañaron en ese grato momento: “Qué lindo reencuentro, mi hermano”.

Luis Díaz y Enrique Serje, del Junior, se encontraron en Colombia. Instagram @enriqueserje1
Luis Díaz y Enrique Serje, del Junior, se encontraron en Colombia. Instagram @enriqueserje1

Por el momento, no se sabe cuántos días estará Luis Díaz en territorio colombiano, todo depende de lo que se acordó con el cuerpo técnico por la serie de partidos amistosos en Singapur entre julio y agosto, cuando enfrenten al Bayern Munich, Leicester y la Roma.

Se acerca una nueva joya a Liverpool

Mientras el equipo está de vacaciones, el Liverpool ultima los detalles para concretar la compra de Alexis Mac Allister, volante argentino que no continuará en el Brighton y sería vendido a los Reds por una cifra cercana a los 70 millones de euros, según el canal deportivo ESPN.

Pese al interés que presentó el Real Madrid para quedarse con el mediocampista, campeón del mundo en Qatar 2022, los ingleses les habrían ganado el pulso y se convertiría en una de las transferencias más importantes del mercado europeo para la próxima temporada.