Greeicy Rendón fue invitada a la tarima en el concierto de Nodal en México

La artista colombiana interpretó el tema ‘Por el resto de tu vida’ junto con uno de los artistas más importantes del país azteca

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón fue invitada en el concierto de Nodal en tierra mexicana. Twitter: @Nodal / @Greeicy
Greeicy Rendón fue invitada en el concierto de Nodal en tierra mexicana. Twitter: @Nodal / @Greeicy

Al auditorio Foro Sol de México asistieron más de 60.000 personas con el fin de escuchar al intérprete de música ranchera Christian Nodal, uno de los artistas que ha tenido un importante reconocimiento al interior y exterior de su país.

La noche del sábado 27 de mayo de 2023, miles de fanáticos cantaron y bailaron algunos de los más grandes éxitos de Nodal, como: De los besos que te di, Aquí abajo y No te contaron mal, Dime cómo quieres, Adiós amor, entre otros.

Además, el cantante invitó al escenario mexicano a otras celebridades como: Ángela Aguilar, la agrupación colombiana Piso 21, evidentemente a su pareja y quien será la madre de su primogénito, la rapera Cazzu y a Greeicy Rendón.

Ante esta invitación, Greeicy se presentó regia para el evento con una falda aparentemente de índigo, un par de botas negras y un body del mismo color, esta última prenda que la caracteriza por utilizarla en sus mejores looks.

A la artista se le notaba la alegría y el entusiasmo de estar allí en el escenario interpretando el tema Por el resto de tu vida, obviamente con el anfitrión, Cristian Nodal.

Greeicy publicó un video el momento de su presentación en la red social Instagram, allí expresó su felicidad y gratitud al país del norte de América, México, tras haber estado en Foro Sol de México.

Greeicy Rendón fue invitada en el concierto de Nodal en tierra mexicana. Instagram/@Greeicy.

La artista escribió en el pie del video: “Felicidades por esa gran noche. Gracias por compartir conmigo tu música, tu escenario y tu gente. ¡Qué voz! Pararme en ese escenario me dejo soñando con volver a estar ahí cantando. ¡Gracias por el cariño! Estoy enamorada de esta cultura tan llena de talentos tan impresionantes”.

Ante la publicación, los seguidores de ambos artistas comentaron y la mayoría felicitaron a Greeicy, artista que poco a poco ha ido creciendo. Además, algunos les dijeron que harían un excelente dúo con una balada.

“Eres pura magia Greeicy”; “Me hubiese encantado poder haber estado ahí”; “Ustedes harían una hermosa balada, saquen dueto”; “No sabía que necesitaba verlos juntos hasta que los escuche cantar”; “Que hermoso ver como llenas de magia cada lugar”, “Ahora necesitamos una colaboración de ustedes”, “Es que tu voz y la de Nodal son fuego y me erizan la piel”; entre otros.

“Felicidades por esa gran noche. Gracias por compartir conmigo tu música, tu escenario y tu gente. Qué voz. Pararme en ese escenario me dejo soñando con volver a estar ahí cantando". Instagram/@Greeicy.
“Felicidades por esa gran noche. Gracias por compartir conmigo tu música, tu escenario y tu gente. Qué voz. Pararme en ese escenario me dejo soñando con volver a estar ahí cantando". Instagram/@Greeicy.

Cabe mencionar que Greeicy anteriormente habría hecho presencia a los ensayos del mexicano, pero sus seguidores no se imaginaban la sorpresa que le tenía preparada la artista, ya que ella compartía fotos con su prometido Mike Bahía y su hijo Kai.

Por su lado, Christian Nodal se mostró muy feliz de compartir escenario con la colombiana y con otros intérpretes musicales que asistieron al evento.

El cantante escribió en su Instagram,¡Una noche legendaria! Aún no consigo caer en cuenta de todo lo que se vivió. ¡Sigo sin creerlo, gracias!”.

Participación de otros artistas en el concierto de Nodal

Por otro lado, el artista invitó a sus otros colegas mencionados anteriormente, entre esas su pareja Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, La argentina subió al escenario al ser invitada por Nodal y bailaron juntos mientras que interpretaban la canción llamada De los besos que te di, cuyo video oficial suma más de 717 millones de reproducciones en YouTube.

La misma Cazzu fue la encargada de compartir el momento por medio de sus stories en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Christian Nodal también sorprendió a sus fanáticos con la participación Ana Bárbara, Ángela Aguilar y Piso 21, estos últimos, agradecieron a través de sus redes sociales la invitación y aprovecharon para convocar a la fanaticada colombiana y mexicana a comprar los boletos de entrada para sus conciertos, pues ellos están prontos a emprender su gira ‘Los Muchachos’.

Cabe mencionar que el reconocido artista actualmente es considerado como el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de cinco Grammys latinos, siete Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, ocho Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘extraordinaria evolución’ por los Latin AMA Awards, dos Premios Lo Nuestro, y dos premios Tu Música Urbana.