Andy Rivera confesó que aún no se siente listo para volver a creer en el amor

A través de un estado en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que está esperando el tiempo de Dios, por lo que no descarta que en el momento menos esperado vuelva a amar

Compartir
Compartir articulo
En un estado que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana confesó que aún no se siente listo para volver a confiar en el amor y espera en el perfecto tiempo de Dios. Crédito: rastreandofamosos / Instagtram

Andrés Felipe Rivera Galeano es famoso en Colombia por su talento como cantante, pues se ha ganado un espacio entre los músicos del género urbano del país. Andy, como es conocido en la música, se ha mostrado como un hombre sensible que, por el recuerdo de una relación del pasado, ha asegurado que no se encuentra listo para volver a confiar el amor.

Aunque muchas de las composiciones que interpreta Rivera tienen que ver con el amor y desarrollan temas románticos, el cantante aún no se siente listo para estar en una relación, así lo dio a conocer en un estado de su cuenta de Instagram en el que respondió a la pregunta, “¿te sientes preparado para volverte a enamorar?”.

El estado se originó de una actividad propuesta por Andy en la que le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas. Lo que sorprendió de la respuesta, fue la forma como justificó que aún siga soltero, pues aseguró que espera el tiempo de Dios para poder volver a confiar en el amor.

“Siento que todavía no, pero el tiempo, Dios y el destino son muy misteriosos y únicos y sus tiempos son perfectos. No sé, de pronto, pase cuando menos lo espere, pero que lo sienta así como uff estoy listo para enamorarme y confiar en el amor y todo eso, no”.

Por la respuesta que dejó el intérprete de canciones como No pinto pajaritos, Te perdí o Monumento, algunos seguidores dejaron mensajes, unos en apoyo, y otros en tono de burla y con los que aseguraron que la mamá no lo dejaba o que le estaba haciendo luto a la exnovia.

“La mamá le tiene prohibido enamorarse 😂”; “A este Man hay que dar un premio por guardarle luto a la ex... Nunca está listo 🤣🤣🤣🤣🤣”; “La verdad es que cuando un corazón ha sufrido tanto, es como mejor evitar y vivir en equilibrio, cuanto diera por volver a tener ese equilibrio de mi vida 💛”; “Que se meta de sacerdote y ya deja de hablar de lo mismo”; “Siempre dices lo mismo Andy y al tiempo nos damos cuenta que te estabas viendo a escondidas con Lina 😂”.

Según Andy, no le interesa tener una relación, pero lo que sí es un hecho es que a finales de abril de 2023 fue sorprendido con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano. En ese momento, se conoció un video que fue grabado al interior de un vehículo, que se presume sería el del cantante, donde se les ve muy cercanos y cariñosos.

En un estado que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana confesó que aún no se siente listo para volver a confiar en el amor y espera en el perfecto tiempo de Dios. Crédito: andyrivera / Instagtram
En un estado que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana confesó que aún no se siente listo para volver a confiar en el amor y espera en el perfecto tiempo de Dios. Crédito: andyrivera / Instagtram

En el video publicado por Aida Victoria, la creadora de contenido le preguntó a Andy si alguna vez le habían dedicado una canción de vallenato, y aunque no se ve la cara del cantante, sí se escucha su voz cuando le contestó que no, lo que confirmó que estaban juntos en ese momento.

Luego de conocerse la respuesta de Andy, comenzó a sonar la canción ‘La dueña de mi suerte’ interpretada por Ramiro y Joche, más específicamente la parte que dice, “voy a publicar estos amores aunque se me caiga el mundo”.

Solo marketing: Andy Rivera desmintió relación con Aida Victoria Merlano

Sobre la polémica que causó el video, todo se trató de una estrategia que sirvió para llamar la atención de los medios y de los usuarios en redes sociales, pues Aida fue la actriz invitada por Andy para acompañarlo en el video musical de la canción Dudas de mí.

Así lo dio a conocer el mismo Andy, que publicó un fragmento del video en sus redes sociales junto a un mensaje en el que le agradeció a Merlano por su participación; como también, al equipo de producción que hizo parte del video.