‘Tulio recomienda’ habla sobre su supuesta rivalidad con Marcelo Cezán

El experto en cocina contó su versión de la historia a cerca de Cezán y relató algunas anécdotas

Compartir
Compartir articulo
En el programa le recordaron el agarrón entre él y el vallecaucano, a lo que Tulio indicó en primera instancia: “Qué susto, está muy alto y pega duro”. 
Fotomontaje Infobae
En el programa le recordaron el agarrón entre él y el vallecaucano, a lo que Tulio indicó en primera instancia: “Qué susto, está muy alto y pega duro”. Fotomontaje Infobae

Mientras una figura colombiana que surgió a principios de los noventa vive un momento engorroso, otra celebridad que empezó su carrera en esa época se destapó uno de los rumores más sonados. Se trata de Tulio Zuloaga, más reconocido por su trabajo como ‘Tulio recomienda’ con el que sobresalió recientemente en el Burger Máster y que ahora respondió sobre una supuesta rivalidad.

El creador de contenido especializado en culinaria se refirió a la enemistad que muchos dijeron tuvo con Marcelo Cézán durante una entrevista para la emisora Tropicana. Allí, uno de los locutores le recordó un titular en el que hablaron de un agarrón entre él y el vallecaucano, por lo que en tono jocoso Tulio indicó en primera instancia: “Qué susto, está muy alto y pega duro”.

Zuloaga reconoció que en la actualidad sostiene una buena relación con Cezán, quien todavía le reprocha en broma por un proyecto en el que ambos se cruzaron en la mencionada época.

“Siempre que nos vemos me muero de la risa porque él me dice: ‘Tú me quitaste mi programa de televisión’. En esa época hubo un programa que se llamaba línea 3 y presentamos ‘casting’ y al final me terminé quedando con el programa por cosas de la vida y él pasó a una novela que se llamaba ‘Sangre de lobos’, que además fue mucho más famosa. Entonces yo le digo: ‘Si tú te fuiste para otro lado’”, relató.

Lo cierto es que explicó por qué fue que en el ambiente general se creó la idea que entre ambos había diferencias, a pesar de que nunca tuvieron alguna relación para una molestia particular. “Nunca nos conocimos y la gente nos enemistó. Entonces, entre comillas, la gente nos veía como si fuéramos enemigos porque él estaba en la novela de un canal y yo en la otra. Si él hacía un programa en un canal, yo lo hacía en el otro porque éramos los dos de pelo largo y arete”, continuó relatando Zuloaga.

Aun así, recordó la emoción que tuvo la primera vez que ambos se vieron cara a cara, una reunión que marcó el vínculo que ahora tienen a pesar de que supuestamente eran enemigos.

Nos conocimos muchos años después. Nos conocimos apenas hace como 10 años y fue un encuentro muy bonito porque fue en una entrevista. Yo lo vi y casi me pongo a llorar. Nos abrazamos porque nunca nos habíamos saludado”, contó ‘Tulio recomienda’.

De esa época antes de que fuera una figura de la culinaria en Colombia, Zuloaga dejó algunas producciones musicales con las que incluso apareció en canales internacionales. Por su parte, Cezán ahora se dedica a su faceta como presentador en radio y televisión, en la que eventualmente demuestra su capacidad en la música y hasta en el baile con sus invitados.

Tulio Recomienda revela los nombres de las mejores hamburguesas en Colombia

Después finalizada la competencia ‘Burger Máster 2023′, Tulio Recomienda anunció los resultados de su última edición. Con la participación de 460.000 votos verificados a través de la aplicación, el público eligió las hamburgueserías más destacadas en cada ciudad participante.

Las siguientes son solo algunas de las ganadoras, donde la creatividad y el sabor se unen para brindar experiencias culinarias únicas. Los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar de estas delicias en todo el país.

En Bogotá, Burger Town se lleva el primer lugar con su creación llamada Sexy Town, una combinación exquisita de rúgula fresca, mermelada de tomate cherry en reducción de vino tinto, queso artesanal de Sopó asado, carne black angus y tocineta crunch, entre otros ingredientes.

En Medellín, Chum Burgers ha conquistado los corazones de los amantes de las hamburguesas, seguido de cerca por All Day Café, Squad y Barbacoa. La Ruta Hamburguesería se corona en Cali como la favorita, presentando la hamburguesa Verona con un toque italiano, incorporando pesto y vinagre balsámico en su deliciosa creación.

Lab se posiciona como la mejor en Bucaramanga con su hamburguesa Reggiano Sanador, hecha con pan artesanal, carne Angus, croqueta de queso parmigiano reggiano, tocineta ahumada, tomates gratinados con queso regional y albahaca, cebolla grillé y cogollo europeo.

En Villavicencio, 10/10 Burger Club se lleva el primer lugar con su hamburguesa llamada ‘Sipotuda’, que combina doble queso Colby Jack y queso crema, carne Angus, tocineta, cebolla crispy, tomate, lechuga batavia y una deliciosa salsa reducida en mayonesa.