Piqué y Clara Chía reaccionaron a los rumores de su matrimonio: “No han dejado de sonreír”

La pareja fue cuestionada sobre su posible boda mientras llegaban a un concierto de Coldplay en Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de Clara Chía y Gerard Piqué. / Imagen @3gerardpique
Imagen de archivo de Clara Chía y Gerard Piqué. / Imagen @3gerardpique

No cesan los rumores de boda entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Esta vez, la pareja sería la que habría dado a entender mediante gestos que tal vez sí estarían comprometidos y podrían concretar nupcias.

En días anteriores, un equipo de Europa Press captó a la joven pareja arribando a un concierto de Coldplay en el estadio Olímpico, donde se reunieron con sus amigos para departir juntos y disfrutar el show de la banda británica.

Cuando la relacionista pública y el exfutbolista arribaron al estadio luciendo muy tranquilos, la prensa española no dudó en abordarlos para cuestionarlos sobre los rumores que abundan de un posible matrimonio entre los dos.

De acuerdo con la agencia de noticias española, aunque los catalanes esquivaron cualquier pregunta de los periodistas, a la vez que evitaron mirar fijamente los lentes de las cámaras que allí se aglomeraban, cuando los paparazzis los cuestionaron sobre los rumores de su boda, la joven de 24 años y el exfutbolista del FC Barcelona tuvieron una peculiar reacción.

Europa Press aseguró que se miraron con bastante complicidad y sonrieron, para luego continuar su camino hacia el concierto.

Imagen de Clara Chía y Gerard Piqué arribando al concierto de Coldplay en Barcelona, España. /Europa Press
Imagen de Clara Chía y Gerard Piqué arribando al concierto de Coldplay en Barcelona, España. /Europa Press

“La joven catalana ha apostado por la comodidad con unos vaqueros anchos de tiro alto, top negro y cazadora tipo cropped en el mismo color, además de deportivas y unas gafas de sol negras con las que no consiguió disimular sus miradas cariñosas a Piqué, al que una vez más parece que le han hecho muchas gracias las preguntas”, reseñó Europa Press sobre el encuentro que tuvieron con la joven pareja.

“Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, la pareja ha derrochado complicidad y, sin soltarse la mano, no han dejado de sonreír a su llegada al Estado Olímpico”, agregó la agencia de noticias española.

Hasta el momento se desconoce si dichos rumores son verídicos o no. La pareja por ahora no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

El anillo por el que se rumora que Clara Chía y Piqué se casarán

En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular

Es de recordar que los rumores de boda entre la relacionista pública y el exdeportista barcelonés comenzaron el pasado miércoles 24 de mayo, luego de que la pareja fuera vista al interior de una reconocida joyería de Barcelona hablando sobre un anillo.

Según Vanitatis, medio digital español, sobre las 7:00 de la noche de ese miércoles la pareja catalana fue captada visitando una de las lujosas casas de joyería ubicadas en la Avenida Paseo de Gracia.

El medio español aseguró que los jóvenes visitaron “la tienda que Rabat tiene en el paseo de Gracia, buque insignia de la firma de joyería”, para luego dirigirse “a la zona de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de relojes de lujo”.

“Lo hicieron vestidos de colores oscuros: Piqué, de gris (gorra incluida), y Clara, de negro, con zapatillas cómodas, en concreto unas Adidas Campus”, agregó el portal web.

De acuerdo con Vanitatis, mientras Chía y Piqué permanecieron en la casa de joyería, una de las empleadas les resolvió unas dudas sobre el misterioso anillo que al parecer recientemente habrían adquirido.

Imagen de archivo de Clara Chía y Gerard Piqué. /Archivo particular
Imagen de archivo de Clara Chía y Gerard Piqué. /Archivo particular
“La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia”, reportó el portal web de noticias.

Allegados al círculo cercano de la pareja aseguraron al citado medio que no les soprendería que ambos se comprometieran pues las cosas entre ellos “no podrían ir mejor”.

El Nacional, otro medio español, también se sumó a los rumores de matrimonio y, en una de sus más recientes ediciones, sostuvieron quesuenan campanas de boda...empieza la segunda etapa de la relación”.

Por ahora, ni Gerard Piqué ni Clara Chía han confirmado oficialmente que estén planeando su boda.