Claudia Bahamón revela diferencia con una participante de ‘MasterChef’

La presentadora del programa contestó de manera jocosa a la comparación que le hicieron en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Con algo de sarcasmo y en tono jocoso, la presentadora dejó clara en su cuenta personal de Twitter la distancia que existe entre ella y la joven participante de la competencia.
Tomada de Instagram @claudiabahamon
Con algo de sarcasmo y en tono jocoso, la presentadora dejó clara en su cuenta personal de Twitter la distancia que existe entre ella y la joven participante de la competencia. Tomada de Instagram @claudiabahamon

Luego de que retumbó en público la confesión que hizo sobre su matrimonio con Simón Brand, Claudia Bahamón sacó a relucir su buen sentido del humor y le respondió a un seguidor.

Durante el estreno del programa ‘MasterChef Celebrity’, un usuario en Twitter se animó a comparar la apariencia física de la conductora del concurso de cocina del Canal RCN con la de la actriz Francisca Estévez.

Sin embargo, con algo de sarcasmo y en tono jocoso, la presentadora dejó clara desde su cuenta personal la diferencia que existe entre ella y la joven participante de la competencia.

“[Risas] con una diferencia como de 30 años”, escribió al tiempo que replicó la publicación en donde aparecen ambas en fotos en las que se puede ver alguna similitud física por su belleza.

¿Cuántos años tiene Claudia Bahamón y cuál es la edad de Francisca Estévez?

La actriz que es hija de la también artista Bibiana Navas, recordada en el elenco ‘Pedro, el escamoso’, nació en Bogotá el 17 de noviembre de 2002, aunque desde muy pequeña vivió en Estados Unidos. Tiene 20 años.

Por otra parte, la presentadora huilense, que vive fuera de la capital del país cuando no está en grabaciones, cuenta con una extensa carrera en la televisión a sus 44 años de edad.

Esta fue la publicación con la presentadora respondió en tono jocoso a la comparación que hicieron entre ella y la joven participante de la competencia de cocina entre celebridades.

La presentadora le respondió en tono jocoso la diferencia entre ella y la joven participante del concurso.
Twitter: @CLAUDIABAHAMON
La presentadora le respondió en tono jocoso la diferencia entre ella y la joven participante del concurso. Twitter: @CLAUDIABAHAMON

Francisca Estévez, la joven que ya ganó más de un corazón sin cocinar ni un plato hasta ahora

El 29 de mayo de 2023 se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity , generando emoción en cientos de televidentes que desde ya se encuentran ansiosos por conocer que pasará en esta versión que claramente tendrá nuevos concursantes.

El Canal RCN confirmó que esta edición será presentada por Claudia Bahamón, además de los chefs jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

De igual forma, se ha conocido quienes serán los participantes que competirán por convertirse en el mejor cocinero del reality. Entre ellos hay presentadores, comediantes, creadores de contenido y hasta un sacerdote.

Entre ellos destaca Mario Ruíz, Julio Cesar Herrera, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Diego Sáenz, Karoll Márquez, Carolina Acevedo, Jairo Ordoñez, entre otros.

Sin embargo, una de las mujeres que se robó la atención de todos los televidentes fue Francisca Estévez, quien es una actriz colombiana que ha llegado a participar en algunas series de Netflix.

La joven protagonizó recientemente “La primera vez”, una serie ambientada en los años setenta que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados. De igual manera, la belleza de Estévez conquistó a más de un seguidor que se quedó sin halagos para describirla.

Por medio de redes sociales, muchas personas le dejaron varios comentarios dándole su mejor energía con algunos mensajes como: “te estaremos apoyando desde ya, preciosa, tú eres una luchadora y guerrera”, “solo veré tv, por una razón”, “¡con toda! Un sancocho y ganas”, entre otros.

Fue así que, hasta la misma presentadora Claudia Bahamón la describió como: “la bebé de la cocina”.

Claudia Bahamón confesó haber pasado dura crisis matrimonial: “Esto no va para ningún lado”

Según el relato de la presentadora, en el programa de Eva Rey, la pandemia trajo consigo un momento muy difícil entre el matrimonio de ella con el reconocido director de cine, pues tuvieron que aprender a vivir juntos, hecho que nunca habían experimentado.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’”, señaló.

Recalcando que fue una prueba “muy difícil para su matrimonio”, la también modelo dijo que en caso de que haya otra pandemia, cree que su matrimonio podría acabar.