Espectacular: así se ve Karol G como personaje de un video juego

“Era muy importante para mi que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad”, dijo la artista colombiana

Compartir
Compartir articulo
Karol G
Karol G

Fanáticos de la cantante colombiana Karol G quedaron gratamente sorprendidos con la forma en la que la cantante fue retratada para hacer parte del mundo de los videojuegos. Fue en horas recientes cuando desde PubGMobile se dejó ver al avatar con el que se representa a la bichota en la virtualidad de ese juego. La creación del dibujo animado se hizo con la ayuda de la empresa japonesa dedicada al desarrollo de videojuegos Lightspeed & Quantum.

En el video de la promoción se ve al avatar de la cantante paisa aterrizando luego de hacer un vuelo en paracaídas. Al llegar a tierra, una isla en forma de corazón, Karol G se encuentra con un misterioso hombre. De acuerdo con lo que dijo la colombiana en una corta entrevista con los creadores del juego, quería que su avatar la identificara al 100%.

“Era muy importante para mi que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad. Soy fuerte, soy picante. Mis fans realmente me conocen, y quería que mi avatar fuera autentico”, dijo. “La artista musical global Karol G ahora está en el juego con sus trajes icónicos favoritos. ¡Juega minijuegos inspirados en su estilo y no olvides obtener el paquete de voz exclusivo de #KarolG! ¡Únete a tus mejores amigos y sal a los campos de batalla ahora!”, traduce una de las publicaciones de la páginas oficial del juego.

Karol G participará en la banda sonora de la película de Barbie

En la mañana del jueves 25 de mayo, desde el perfil oficial los creadores de la banda sonora de la película de Barbie, se hizo público el listado de artistas que harán parte de las piezas musicales que acompañarán la cinta inspirada en la popular muñeca.

Llamó particular atención la aparición del nombre de la cantante colombiana Karol G en la mitad del póster, al lado de otros artistas internacionales como Dua Lipa, Lizzo y Nicki Minaj.

El anuncio de la participación de “la Bichota” en la banda sonora de Barbie se hizo con la ayuda de una fotografía en la que aparece la actriz australiana Margot Robbie, protagonista de la cinta, sosteniendo lo que pareciera ser un periódico. Al respaldo del impreso, de color rosa, aparece la lista de nombres debajo de un letrero que dice ‘Extra-Barbie News-Extra. Barbie The Album announces Lineup’.

Los nombres que aparecen en el cartel son: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, FIFTY FYFTY, GAYLE, HAIM, Ice Spice. Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid LAROI.

El letrero, seguido al listado, advierte que próximamente se conocerá de la participación de más artistas. Es de resaltar que el productor ejecutivo de la banda sonora será Mark Ronson. El soundtrack quedará expuesto en un álbum que será estrenado el 21 de julio del año en curso.

Fue este semana cuando se escuchó un primer avance de una de las canciones del disco, aquella que será interpretada por Dua Lipa. Mientras se conocen más detalles de la participación de la colombiana en la película, Karol G compartió el que fue uno de sus nuevos logros: ser la portada de la revista Elle. Al natural, y luego de la polémica que tuvo con la revista CQ, la paisa posó para el lente de la fotógrafa Zoey Grossman.

“Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias, Elle por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto. Posdata: foto 8 mi favorita. La tuya”, escribió en sus redes sociales.